Deliveroo y yo hemos hecho buenas migas y, juntos, hemos redactado este tema para ayudarte a mantener una alimentación equilibrada durante el verano y hacerte feliz pidiendo helado (eso sí, sanote) desde casa. Dicen que el pedido de helados sanos a domicilio se ha disparado en los últimos meses y no me extraña en absoluto. Disfrutar, cuidarnos y vivir a pierna suelta ¡no está reñido!

La comida saludable y la tendencia healthy de contrarrestar la mala alimentación es una realidad y cada vez son más las alternativas que el mercado ofrece para seguir una dieta saludable y libre de procesados. El verano, con las vacaciones, las barbacoas en familia y las cenas con amigos son una tentación para el despendole pero cada vez son más los que nos fijamos en las alternativas para darnos caprichos saludables.

Para conseguirlo, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha contado conmigo, para que comparta algunos consejos para seguir cuidándonos también durante el verano:

  1. Los helados son para el verano. Privarse de comer uno de los caprichos clave del verano como es el helado no debería estar permitido. Según los datos de la App de Deliveroo, el pedido de  helados sanos y bajos en calorías se ha disparado en los últimos meses, como por ejemplo los de Llaollao.
  2. Come más veces sin atracones. Sí, no es broma. Comer cinco veces al día es mejor que tres. Ten en cuenta, además, que deben ir de más a menos y que el desayuno debe ser la comida más copiosa del día. Para desayunar como un rey, puedes pedirlo en Juicy Avenue.
  3. ¡Muévete! El vuelta a vuelta tomando el sol no cuenta. Teniendo en cuenta que es verano y que probablemente estar entre las cuatro paredes del gimnasio no te apetece nada, puedes aprovechar las rutinas para hacer algo de ejercicio: subir por las escaleras en lugar del ascensor, caminar bajo la luz de la luna después de cenar o hacer algunos largos en la playa. Mantener algo de actividad física diaria durante el verano es clave para sentirse bien.
  4. Bebe sin fin, mejor si es agua. No te olvides de beber mucha agua para luchar contra la deshidratación, como mínimo, dos litros al día.

“Marta Simonet disfruta de la gastronomía saludable y en Deliveroo, como amantes de la comida, nos encanta colaborar con referentes como ella para seguir aprendiendo”, afirma Blanca Rodríguez, Directora de Marketing de Deliveroo España.

Deja tu comentario