Te gusta el olor de la fresa recién cortada, el estremecer de un chorro de limón en un vaso de agua, las pajitas de colores, los tarros, el tacto de los granos de pimienta entre los dedos, el aroma a canela, los cubitos de romero y la magia.

Te pasa lo mismo que a mí, buscas en cada rincón un motivo por el que inventarte algo nuevo y saciar tu sed de creatividad a sorbos, por eso sé que el proyecto que llevo de la mano con Bezoya te va a encantar: #aguacadabra.

Como vas a mil por hora y puede que te hayas perdido algo, te recopilo en este post las recetas de aguas infusionadas que hemos hecho hasta ahora, porque sé que con la primavera vas a querer darle color a tus vasos y jarras, y vas inundar tu mesa de trabajo de aguas diferentes cada día para que hidratarte sea de lo más divertido.

Aquí tienes 5 deliciosas recetas de agua infusionada:

1. Agua con romero y cítricos

Agua-con-romero-y-limón-3

El agua es una fuente inagotable de inspiración que combina con infinidad de sabores, se transforma, se solidifica, burbujea y hasta cambia de color si hacemos bailar con las olas de una cuchara a los pigmentos naturales que ofrecen algunos alimentos.

Disfrutar de este líquido indispensable para la vida mediante recetas en las que ésta es el ingrediente principal maridado con deliciosos productos de temporada se ha convertido en mi must personal.

Descubre esta receta aquí.

2. Agua con fresas lima y menta

Agua-de-fresas-y-hierbabuena-4

El olor de las fresas me transporta al campo. Si cierro los ojos y me acerco una fresa a la nariz casi puedo sentir la tierra bajo mis pies, el sol tímido acariciándome los hombros y la brisa fresca del campo abierto con esa placentera música que hacen las ramas de los árboles mientras bailan con el viento.

Descubre esta receta aquí.

3. Agua de piña y pomelo

aguaconpiñaypomelo-web1

La piña me pone bailonga. Me recuerda a esos tocados imposibles de Celia Cruz y a las chicas de los cuerpos de baile de programas musicales que mueven las caderas como si no fueran suyas. No sé, igual soy fantasía pura pero la piña me transporta a playas caribeñas como si las palmeras tuvieran que estar repletas de piñas y no de cocos.

Descubre esta receta aquí.

4. Agua de papaya y pimienta verde

aguapapayapimienta-web5

Si te gustan los juegos visuales y los sabores tropicales con un tímido toque de picante, el agua infusionada de hoy se va a ir directa a tu top ten de recetas de #aguacadabra. Aunque, sinceramente, si tuviese que elegir entre las que ya he compartido en esta sección no sabría con cuál de todas quedarme.

Descubre esta receta aquí.

5. Agua de kiwi y arándanos

aguakiwiarandanos-web9

Amante de los sabores punzantes, del estremecer en las mejillas y de las explosiones en la boca, este agua infusionada la he creado para ti. Sólo para ti, que te gusta cerrar los ojos al sentir el tomate cherry rompiendo contra tu paladar y que te ríes a carcajadas cada vez que te toca el pimiento picante de un plato entero de Padrón. Otros non, pero ese sí y está hecho para ti como esta infusión fresca de kiwi y arándanos.

Descubre esta receta aquí.

¿Con cuál te animas esta vez?

4 comensales han hablado

  • Noteofdreams
    10 abril 2016

    Enhorabuena! soy muy fan de tus fotos, de la calidad que demuestras y de tu sencillez. Un besazo guapa!

    • 11 abril 2016

      Muchísimas gracias, si no fuera por vosotras no tendría el power que tengo para seguir contando historias foodies.

      un ÑAM!

  • Antón Álvarez
    18 septiembre 2016

    La pagina y los enlaces se abren a caaaamaaaaaraaaaaa leeeeeeentaaaaa.

    • 19 septiembre 2016

      ¡Gracias por sentarte en la mesa, Antón! Estamos haciendo un buen cambio en el blog y los programadores seguro que tienen en cuenta esto para que la comida no te llegue fría 😉 un ÑAM enorme!