Hace unos años hice un recorrido por los sentidos alrededor de la mesa con Abraham García, el chef que alimenta estómago y cabeza en Viridiana. Por aquel entonces yo trabajaba en la tele y colaboraba de vez en cuando en algunos proyectos de El Cañonazo, como éste. Pero no tenía ni idea de que tres años más tarde mi destino (y mis pasiones) me iban a traer hasta aquí, a emprender en el sector de estilo de vida gastro y a decidir que de mayor quería crear una agencia de creatividad para marcas foodies.

Así que hoy, con media sonrisa (por aquello de que los puntos se unen), recupero el primero de esta serie de cinco vídeos que hicimos para Brabante porque deseo que te gusten tanto como a mí. Abraham García y yo tuvimos una conversación sosegada, interesante, concreta y con gusto. Sí, desde luego, el gusto fue mío porque escuchar a este hombre es pone a hervir la sinopsis.

Otro día te tengo que contar a qué saben sus lentejas al curry. Mientras tanto, ¿te apetece una fabada?

un comensal ha hablado

  • 25 noviembre 2015

    Lamentablemente he tenido que volver a publicar esta entrada para corregir unos errores técnicos que no tenían otra solución, por lo que los comentarios que dejasteis en esta publicación se han borrado también. ¡Muchas gracias!