Hace algo más de una semana que llegué a Madrid y ya me he vuelto a enamorar. Voy caminando a todos lados, tengo un montón de proyectos que están saltando como las palomitas y me estoy reencontrando con personas que me alimentan las ganas. Incluso hay una calle en Madrid que me pone ojitos y aunque, por ahora, no nos hayamos ido a dormir juntos, ya me ha llevado a brunchear.

Un pulmón luminoso, elegante, blanco, íntimo, casi mediterráneo; el callejón de Puigcerdà. Aquí tuve la oportunidad de disfrutar, el pasado fin de semana, de la presentación del Anna Brunch Weekend en Madrid.

Marta-Simonet-caminando-Codorniu Brunch-con-fruta-Anna-Codorniu Anna Brunch Weekend Mésame Mucho 1

Descorchó la botella Jordi Cruz y a partir de ese momento, un baile de platos y sabores me hicieron sentir en una isla griega. No miento. Igual el brindar por ti, por mi, y por nosotros mientras escuchaba el crujir del pan de cristal con tomate tuvo algo que ver en el viaje gastronómico que emprendíamos hacia el más absoluto placer durante un par de horas. Los más de diez bocados diferentes hicieron el resto.

Marta-Simonet-botella-Codorniu Jordi-Cruz-Masterchef Brunch-en-Madrid-Anna-CodorniuAnna Codorniu Brunch Collage croquetas- Brunch-con-amigas-Anna-Codorniu-Marta-Simonet patatas-bravas-brunch-Madrid

A partir de ahora, la terraza del primer piso de la Taberna Los Gallos y los establecimientos vecinos son uno de mis ‘mares’ en Madrid.

Si os apetece sumergir vuestro estrés semanal en un largo y delicioso brunch, os lo recomiendo. Desde el próximo fin de semana (19 y 20 de septiembre) podréis disfrutar en todos estos establecimientos de uno de los planes más apetecibles del otoño. No creo que esté Jordi, pero la que no se lo va a perder seguro es Anna que es única (guiño, guiño).

Marta-Simonet-brindando-Codorniu

¿A quién no le gusta celebrar porque sí?

6 comensales han hablado

  • 18 septiembre 2015

    Me encanta verte así de radiante. Cómo se nota que disfrutas con lo que haces. ¡Vas a comerte el mundo! Y hablando de comer…voy a ver si me apunto para el bruch este domingo con mi mujer (que para el sábado ya no queda) Besos guapa.

    • 29 septiembre 2015

      ¡Gracias Eduardo! Estoy disfrutando como una enana, creo que conseguido poner todos mis ingredientes en un sólo lugar y me está saliendo una receta con la que me estoy chupando los dedos. ¡Espero que tú también hicieras lo mismo en el brunch! 😉

    • 29 septiembre 2015

      Te tienes que dejar caer por aquí pronto porque hay muchísimos sitios para disfrutar nuevos, nuevos y con nueva vida!

    • 29 septiembre 2015

      ¡Muchísimas gracias, Eva! Hago lo que me gusta y supongo que eso se nota 🙂