El sushi, oh! el sushi. Esa elaboración oriental por la que nos han salido corazones de los ojos, que tiene hasta emoticono en whatsapp e incluso nos ha comido el tarro con sumo placer. Supongo que alguna de estas sensaciones han tenido los diseñadores del packaging sushi Lofaah Towel, unas toallas convertidas en sushi a las que sólo les faltan los palillos de madera para que te den ganas de llevártelas a la boca, eso sí, para secarte los labios con suavidad.

sushi-loofah-towel-1

Han jugado con la textura de la toalla y su similitud a los granos de arroz, dejando en uno de los lados de la caja un círculo (en plan maki) para poder tocar la toalla y notar su suavidad antes de comprarla. Para seguir con el juego visual e invitarnos a que lo boca se nos haga agua y queramos a toda costa comprar esas toallas (lo reconozco, yo ya las quiero), la parte superior de la caja interpreta los diferentes tipos de pescados que se ponen sobre los niguiris. Además, como tienen varios modelos de toallas puedes jugar con los colores de los diferentes pescados para conseguir así la sensación de que estamos ante una bandeja de sushi irresistible.

sushi-loofah-towel-4

Las toallas van enrolladas en el interior como si se tratara de una pieza de sushi, por lo que todo el concepto tiene sentido y el producto es parte fundamental del packaging. Si la agencia creativa Gooded Design intentaba con este diseño abrirnos el apetito y el impuso hacia su compra, creo que lo han conseguido. Por lo menos, el recuerdo casi imborrable de unas toallas que quisieron ser sushi.

sushi-loofah-towel-2

                        Imágenes vía Packaging of the world

Hacía tiempo que no sentaba en Mésame Mucho algún post de diseño, probablemente por la cantidad de cosas nuevas que han pasado este tiempo y que han tambaleado cualquier plan de contenidos posibles. Por suerte le he cogido el paso a este meneo y voy a volver a poner la mesa con los ingredientes que más me gustan; diseño, sabor, decoración y vida. A finales de mes, si todo va bien, esta Mesa será aún más bonita y además, tendremos nuestra propia TV y me encantaría que me contaráis en los comentarios qué os apetece que comparta en mis vídeos, ¿qué os apetece descubrir con Mésame Mucho? ¿Tutoriales? ¿Alguna receta el concreto? ¿Creatividad y contenidos en tortilla? Soy toda oídos y ojos ¡sois los ingredientes esenciales de esta receta!

6 comensales han hablado

  • Emilia
    23 Noviembre 2016

    Alaaa que chulada, yo también quiero esta bandeja de toallas!!! Y la verdad que me sorprendes siempre así que me gustaría ver un poco de todo en tu TV, para seguir con las sorpresas!!! Besooos

    • 24 Noviembre 2016

      Hola Emilia! Muchas gracias por sentarte en esta Mesa, la verdad que siempre es un gustete sentirte tan cerca. Vamos a ver con qué (no) os sorprendo en Mésame Mucho Tv ¡qué ganas!

      un ÑAM!

  • 23 Noviembre 2016

    Me han parecido supercuriosas. La verdad que un buen packaging hace mucho.

    • 24 Noviembre 2016

      Hola Marta! Desde luego, el mundo de los packaging creativos me tiene totalmente fascinada. ¡Gracias por sentarte en la Mesa!

      un ÑAM!