Para beber te invito a conquistar el mundo con una sartén. Dale un buen trago a la historia de Willem, un chico que se colgó la mochila a la espalda y cogió la sartén por el mango para recorrer el mundo haciendo pancakes.

De entrante te pongo un recorrido por los desayunos típicos de diferentes comunidades autónomas. Tu dime qué desayunas y te diré de dónde eres.

banquete de enlaces #4

Fotografía vía www.apartment34.com

Como primer plato te traigo el trailer de la segunda temporada de ‘The table by’, un restaurante en formato pop up por el que pasan chefs de todos los puntos de España transformando el espacio y la propuesta gastronómica.

De segundo plato un buen lengüetazo al instagram de Giulia Bernardelli, una chica crea dibujos a partir de las manchas del café, vino, chocolate o tomate. Cualquier base de comida le va bien como acuarela.

Como postre te saco un bol con las frutas y verduras más enigmáticas, por Maciek Jasik. Coge la que más te guste y dale un buen muerdo.

Y para terminar, espero que no hayas disparado en ningún momento sobre alguno de los platos de este banquete con la cámara de fotos de tu móvil, porque te traigo en chupito y a palo seco una sentencia que prohibe fotografiar los platos de grandes chefs y compartirlo en redes sociales.

Si te quedas con hambre puedes pasar a picotear por estos ‘banquete de enlaces’.

¡Que aproveche!

6 comensales han hablado

  • 13 noviembre 2015

    No me había pasado antes por aquí pero ya me has conquistado. Qué gustazo leerte y ver fotografías tan apetitosas! Buen fin de semana, un abrazo!

    • 20 noviembre 2015

      ¡Hola Aroa! Muchísimas gracias, se me habían pasado los comentarios de este post :S ¡Será un placer tenerte alrededor de mi mesa! Un besote

  • Eva Añón
    13 noviembre 2015

    Hola Marta. Precioso tu blog. Lo leo aunque me doy cuenta de que nunca te comento y eso está mal porque tienes que saber que nos gusta mucho lo que haces. Como te dice Aroa, fotos muy apetitosas y una estética muy chula. ¡Dan ganas de comérselo todo! Sobre la sentencia de no fotografiar los platos de restaurantes de Estrella Michelín…¡ERROR! Pero ellos verán…Un abrazo desde tu isla bonita. 🙂

    • 20 noviembre 2015

      ¡Eva! ¡Bonita! Me encanta que dejes migas de pan cuando pasas por aquí, es un gustito saber quién está al otro lado de la mesa. Mil besotes y sí, ERROR! Menos mal que por ahora en España no existe esa ley absurda.

  • 24 noviembre 2015

    Me encantan estos banquetes Marta! esta claro que te gustan los menús variados! jajaja Feliz Martes!

    • 24 noviembre 2015

      ¡Muchas gracias Cristina! Me lo paso pipa escribiéndola, es como si me zampara cada uno de los platos de este menú 3 o 4 veces y me sienta fenomenal. ¡Espero que a ti también! 🙂