Hacía tiempo que no nos dábamos un buen Banquete de enlaces, de esos que hacen que una se desabroche el primer botón del pantalón porque le ha dejado la barriga llena de ideas y se nota entre los dientes letras, gadgets y otras hilos de twitter con regusto a cerebro recién exprimido.

Para beber te pongo un pantone de smoothies, la idea de Hedvig A. Kushner y Michael Kushner que pone en práctica esa manida frase de ‘para gustos, los colores’. Ojalá algún restaurante se viniera muy arriba y creara una carta guiada por los colores de los platos para los foodies frikis como yo que, de vez en cuando, soñamos con sorprendernos con menús que mezclen el producto con el diseño gráfico ¡a lo loco! Decidme que no estoy sola.

De entrante un plato que absorbe calorías. A palo seco. Este diseño tan vanguardista se llama ‘Hola’ y es made in Spain y tiene 1.500 agujeros que absorben el aceite sobrante de la comida. Un invento que promete desbancar al papel de cocina cubreplatero. Lo quiero tener en mis manos pero no sé si está en venta.

De primero una cuenta de Instagram que le echa huevos. Muchos. Huevos fritos de formas imposibles e inalcanzables. Desde un mapa del mundo hasta alguna de la cara de los personajes de Star Wars. Ponte tibio con The Eggshibit, te dejo el currusco del pan.

De segundo la salvación para los que odian compartir mesa con comensales que no se separan del teléfono. Un plato que viene directamente desde Taiwan y que no te va a dejar indiferente: un hotpot cocinado por IKEA que sólo se calienta si dejas el móvil.

Y de postre, perdóname, te traigo un sándwich de chocolate en lonchas que no sé si sería capaz de disfrutar pero que creo que debías conocer. Hablando claro, chocolate en versión tranchete. No me quiero poner quisquillosa con este tema porque recuerdo que hace unos años me enamoré de un queso untable de chocolate, así que ya sabemos que en el universo foodie cualquier nuevo producto puede llegarnos a la patata sin previo aviso.

Si te quedas con hambre puedes pasar a picotear por estos ‘banquetes de enlaces’

Fotografías de cabecera vía Pinterest.

Deja tu comentario