Banquete de enlaces #1

Descubrir a personas, proyectos, rincones e ideas nuevas nos lo ofrece a diario en cualquier red social, un delicioso batiburrillo de nuevas experiencias ajenas. Por eso, he pensado que sería muy chulo poder traeros hasta el blog una vez al mes mis descubrimientos, sin categoría y sin nicho concreto. Simplemente compartir un banquete de enlaces del que alimentarnos todos. ¿Os gusta la idea?. ¡Pues vamos a darnos el primer banquete!

Para beber os invito a un let it be cosy, bien cargadito de vida slow, recetas originales y saludables, fotografía gastronómica delicada y palabras que contagian luz y vitalidad. Aunque he visto que desde hace unos meses Rocío tiene el blog parado, os recomiendo que paséis por allí porque os llenará de inspiración.

De entrante Becca Clason, una artista del lettering. Mola mucho lo que hace porque lleva el arte de la tipografía a cualquier material. Es capaz de tatuar un plátano, escribir utilizando flores o harina y unir objetos y letras para darles un significado conjunto muy creativo. La descubrí a través de la web de graffica .

Como primer plato subimos al everest con tacones. Si os digo Lucia Be la mayoría sabréis perfectamente de quién os hablo, una cuentista, dibujanta y sombrera bien salerosa que nos cuenta sus peripecias desde una casa de campo. De ella quería destacar el post que desde la experiencia que está viviendo con su peque pasando un mal momento para motivar y convencernos de que la vida es una verbena y que paso a paso puedes subir al Everest con tacones.

De segundo plato nos vamos a pegar un bailoteo con Adams Carpenters. No sé quién es, ni de dónde, ni a que se dedica, sólo se que está como una cabra y que me hace partirme de la risa con los vídeos bailongos que sube a su perfil de instagram. Se marca unas coreografías surrealistas que os van a dejar ojipláticas y enganchadas al play de un vídeo tras otro.

Como postre os llevo a elegir entre los 35 restaurantes con mejores vistas del mundo. Si os quedastéis alucinando con el restaurante en la copa de un árbol del que os hablé por aquí, esta lista de 35 restaurantes os va a dejar con ganas de coger el primer avión con rumbo a Sudáfrica, California o Japón.

Y para los que tengáis ganas de café, chupito o té tomadlo a la salud de las ponentes de la segunda edición de PuntoMOM, entre las que me encuentro. Estoy segura que va a ser una cita muy divertida en la que encontrarnos sin pantallas de por medio. ¿Cuántas de vosotras vais? Me han dicho que casi no quedan entradas, pero por si las moscas podéis comprarlas aquí.

Fotografía vía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *