Para beber te invito a algo calentito, así mientras te lo tomas puedes cargar tu teléfono sobre el mantel. Esta es tu mesa, el calor residual de tu vaso se transformará en energía y cualquier gadget que dejes encima se cargará. Aunque te va a costar no juguetear con el móvil porque el banquete hoy se disfruta en silencio y con extraños, si no entiendes lo que quiero decirte mira de qué se trata Silence Meal. Shhhhh.

portada-banquete-de-enlaces-6

De entrante te pongo un mosaico de sushi, la última tendencia en japón. Tan mono que lo vas a querer dejar de centro de mesa. Pero tranquila porque hay dos platos más, postre y chupito así que no creo que te quedes con hambre.

De primero te traigo un buen plato de comida que da gustirrinín mirar, póntela por encima porque su tacto probablemente te va a gustar más que su sabor. Si te quedas con hambre siempre te puedo pintar un huevo.

De segundo plato puedes ponerte hasta arriba de creatividad con Papermeal, así en plan selfservice, zámpate lo que quieres de este menú reciclable que tal vez te parezca ligero como un par de hojas de papel pero que la elaboración vale su peso en maña.

Como postre te saco un bol hasta arriba de caramelo, sin conservantes, sin aditivos y sin colorantes que sé que el de hoy ha sido un Banquete de enlaces que te ha dejado con hambre de más.

Y para terminar, espero que no te excite demasiado el café, porque te traigo un carrito en plan el de quesos de Ferran Adrià pero lleno de cafeteras ilustradas para que te vayas con buen sabor de ojos.

Si te quedas con hambre puedes pasar a picotear por estos ‘banquetes de enlaces’.

¡Que aproveche!

Deja tu comentario