Tenía ganas de darme un atracón de enlaces, de ponerme hasta arriba de nuevas tendencias, noticias frescas y zumos de diseño.  Para estos banquetes tengo una carpeta en favoritos en la que voy guardando temas que me llaman la atención y hacía tanto que no los compartía aquí que la carpeta ya casi no me cerraba, rebosante y con chorretones de cosas por contar. Por eso hoy te traigo un banquete de enlaces especial, emplatado en las piezas de cookplay.

Ponte cómoda que te voy servir el menú para que lo saborees con calma.

Processed with VSCO

De entrante, servido en el Jomon mini blanco, una mesa con una fuente de calor en el centro para cocinar tu comida que funciona con la energía que le dan los móviles. Por lo que cuantos más móviles hayan escapado de nuestras manos para dar calor a tu comida, antes podrás zampar. ¿Qué te parece?, puedes verlo aquí.

De primero, servido en el Jomon mini dorado, una buena ración de comfort food de la mano de Jessica Dance junto al fotógrafo David SykesUna serie de platos tradicionales que da gustirrinín mirar. Si entras en el enlace entenderás el motivo y la singularidad de este primer bocado.

El segundo, servido en el plato Yayoi, se come con las manos si no te da asquete tocarlo. Es de esos platos que mejor no saber de qué ingredientes está compuesto y dejarte sorprender cerrando los ojos y sintiendo el el crujiente chocando entre los dientes. Los bichos, nuevos (súper) alimentos en Europa.

De postre, servido en Jomon L dorado , un variado de pantone smoothies que combinen con el color de tus ojos. Batidos por las manos de Hedvig A. Kushner y la pulpa de Michael Kushner. No sé cómo sabrán pero les han quedado la mar de bonitos.

Y por si te has quedado con hambre y tienes un antojos locos, aquí tienes los más locos del mundo. Como por ejemplo, una hamburguesa con bacon y barritas de chocolate.

¿Quieres más? Pues tengo otros banquetes listos para ser devorados aquí.

Deja tu comentario