Descubre cómo puedes hacer un batido de dos colores

Con la comida se juega, ¿quién fue el que dijo que no e impuso una norma que casi nadie cumple? Se juega con los platos en la paredes y con las croquetas en los comedores. Los cocineros juegan como magos a crear combinaciones, formas y texturas que nos revienten en el paladar como petazetas. Como con los ojos y a veces con las manos y me divierto con las cantidad de lugares que puedo visitar sin salir de la cocina.

Recuerdo que cuando era pequeña una de las cosas que me parecían más mágicas era ver el arcoíris. Cada vez que llovía y hacía sol cantaba una canción en mallorquín a modo de ritual para que apareciera en el cielo aquel halo de luces de colores que disparaba mi sonrisa, me pegaba a la ventana como quien espera ver a Papá Noel surcando el cielo y miraba a todos lados por si aquel truco de magia se aparecía otra vez no entendía muy bien por qué.

Esta vez en #aguacadabra os quiero dar la receta de tres batidos de colores que os van a encantar, con ingredientes muy sencillos de encontrar y con sabores inolvidables y enseñaros cómo hacer un batido de dos colores. Tenéis el paso a paso de esta receta en este post.

Una vez que hayáis hecho dos de estos tres batidos podéis hacer el batido de dos colores, parece un trabalenguas pero veréis que os sale a la primera. Simplemente tenéis que juntar en vuestro tarro dos de los batidos que habéis preparado. Primero siempre el más denso (en este caso el que lleva plátano) y después el más líquido (en este caso el de manzana) y voilá. Además, podéis hacer un marmolado si movéis con cuidado la pajita dentro del tarro.

Ya sabéis que esto no es magia, es #aguacadabra y podéis descubrir un montón de recetas más justo aquí.

La mejor merienda de mi mundo, ¿qué os parece?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *