Pasear por Pinterest buscando ideas para mi futura casa en Mallorca es como correr por una montaña con un parapente enganchado a los hombros, en el momento menos pensado separo los pies del suelo y echo a volar con la paz que supone el silencio, ver cosas bonitas e imaginar que puede que tal vez algún día consiga tener en esta isla el comedor de mis sueños. Mientras llega el momento, vamos a empaparnos de inspiración juntos viajando a este escandinavo y cálido comedor de invierno.

Fotograf: Lina Östling

Me gusta especialmente que sea una estancia acristalada, de esta manera se ve el entorno natural en el que está ubicado, la nieve y esa sensación de frío que contrasta con los materiales rústicos y el calor del fuego de la chimenea. La chimenea de hierro es casa. Siempre es casa, porque mi madre tiene una chimenea de este estilo y nos encanta disfrutar de las cenas sentadas en la alfombra, con Bilbo (nuestro perro) sobre las rodillas, mientras charlamos de la vida, el amor y algunas chorradas que nos hacen tremendamente felices.

Fotograf: Lina Östling

El verde, la madera y el blanco, una de mis combinaciones ganadoras. Hace un tiempo dije que tenía como propósito convertir mi casa en una selva amazónica, me encanta sentirme entre plantas sobretodo cuando me paso largas temporadas tecleando desde el centro de Madrid. El mar es mi cocina y la tramuntana cualquier planta que me llegue un poco más arriba de la cintura y que sentada en la mesa me haga sentir en el campo.

Espero que te haya gustado este post de inspiración, puedes encontrar el original en Coco Kelley y allí además puedes descubrir de dónde son algunos de los elemento de este comedor de mis sueño. Este año tengo previsto llenar la sección de ‘decoración’ de Mésame Mucho con infinidad de ideas bonitas para nuestra vida alrededor de la mesa. ¿Te apuntas a soñar?

3 comensales han hablado

  • Fernando
    1 febrero 2017

    Hola Marta. Tienes sueños bonitos pero caros?
    Un saludo

  • 15 mayo 2018

    Aunque a estas alturas ya vayamos pidiendo algo más fresco debo decir que este comedor es una auténtica maravilla.
    Te invito a conocer nuestras alfombras artesanas en Sukhi.es

    Saludos 🙂