Nunca suelo hacer cuentas atrás, me molesta inventariar la vida, contar los días, restar minutos y tachar calendarios. No marco las fechas con cruces ni pegatinas, no hago círculos ni corazones en los días importantes y no celebro -casi nunca- aniversarios, ni mesarios, ni diarios. Perdí la llave y las cuentas, me dejé llevar. Si a veces llevo reloj no es para saber las horas que me restan para llegar sino los pasos que he recorrido y, mirándome la muñeca, veo que llevamos 25.550.000 de pasos juntos. Hemos llegado lo suficientemente lejos para quedarnos infinitamente, ¿no crees?

Me hizo una pregunta parecida. Y dije que ‘sí, foodever’. Foodever quiere decir para toda la vida.

Esa misma noche inauguré una carpeta privada en Pinterest y ocupé varias semanas en descifrar cómo narices se podía organizar la celebración más sencilla de mi mundo pero la más importante de nuestras vidas. A principios de este año ya tenía la respuesta. Concreta y concisa. Sencilla y única. Una celebración sin parafernalia. Ahora sólo quedan cuatro meses y, aunque no suelo hacer cuentas atrás, estoy corriendo en el calendario para llegar lo más pronto posible a agosto.

Mientras clavaba chinchetas en la pared de corcho de mi carpeta de Pinterest con imágenes que formarán un moodboard para el recuerdo, recibí un email que remitía ‘el destino’. O eso pensé yo después de leerlo. Desde Delaviuda me explicaban que tienen un apartado en su tienda online en el que puedes personalizar tus cajas para eventos, cumpleaños, bodas, etc. Llegó en el momento oportuno, como si me estuvieran leyendo por dentro. Entré a la tienda online y pedí varios modelos de cajitas con varias opciones de rellenos para que me enviaran a casa y así poder decidir un diseño definitivo para entregar a todos cuando en Foodever acaben los aplausos.

La longbox botánica es mi preferida. Natural, elegante y sencilla. Lleva un cordel que parece hecho en papel del que podremos colgar una etiqueta con una frase y un diseño: ‘Foodever quiere decir para toda la vida’. Creo que elegiremos esa. La longbox de rayas también me gusta mucho pero considero que no es el estilo que más encaja con el entorno en el que me gustaría celebrar nuestro ‘sí’.

Por cierto, si tienes prevista alguna jarana, desde Delaviuda me han facilitado un código descuento de un 20% válido desde 1 abril hasta 30 septiembre 2017 para compras superiores a 30€, sólo tienes que incluir tu código: MSIMONETLOVE cuando realices la compra online.

Aish. Cuando tenga todo cerrado os iré contando más detalles. No os penséis que me caso. Es la no-boda, un atardecer en el que vamos a disfrutar de la cena más importante de nuestras vidas. Tengo hambre, llevo casi siete años disfrutando de un aperitivo fascinante.

6 comensales han hablado

    • 25 abril 2017

      ¡Muchísimas gracias, Anita! Ya os iré contando por aquí por si puede servir de inspiración 🙂

      un ÑAM!

  • Alba
    24 abril 2017

    Enhorabuena guapa. Me encanta como lo describes …sobre todo la frase final!! 😘😘

    • 25 abril 2017

      ¡Gracias Alba! 🙂 No se me vienen a la cabeza aperitivos en los que no haya disfrutado, creo que es uno de los momento más buenrolleros del día y aquí… extrapolado… los mejores de mi vida 🙂

      Qué bien tener en este Mesa,
      un ÑAM!

  • Fernando
    4 mayo 2017

    Hola, Marta. Me encantan los productos Delaviuda, un ñam😜🎉

  • Fernando
    4 mayo 2017

    Hola, Marta. Me encantan los productos Delaviuda, un ñam😜🎉.