Hace unos días os enseñé algunas de las fotografías de la mesa mallorquina para que vierais algunos detalles de nuestra acción para el evento de presentación de Mallorca en Familia. Hoy os traigo el vídeo, para que podáis vivirlo con nosotros en movimiento que siempre mola más. Y además, os contamos qué es, en qué consiste y qué ofrecemos exactamente en Mésame Mucho, gastrodecoración para momentos felices. Podéis ver el resto de servicios, aquí. Hoy sin ir más lejos celebramos el primer Mésame and Shake.

No me extiendo mucho más, espero que os guste el vídeo tanto como a mi y que consiga transmitir la ilusión con la que hemos arrancado este proyecto.

Muchas, muchas gracias por la acogida que me estáis dando tanto aquí en el blog como en el servicio profesional de gastrodecoración. Estoy disfrutando muchísimo de todas las oportunidades y propuestas que estoy recibiendo. De verdad, siento que he encontrado mi lugar y como dije el primer día ‘he conseguido encontrar un lugar en el mundo en el que están todas las cosas que me gustan’, ojalá os sintáis tan a gustito como yo aquí. Es un gustazo compartir todo lo que sé y lo que no sé con vosotros.

4 comensales han hablado

  • 25 marzo 2015

    Enhorabuena Marta!! ¿No se dice aquello de que comemos por la vista? Vosotros transformáis ese momento de “coger comida” en “multiplicar su apetitosidad”.

    Un beso grande desde Deutschland*

    • 31 marzo 2015

      ¡Gracias Elisabet! Estamos muy muy muy contentos de ver la acogida que está teniendo nuestro proyecto. Y vuestro comentarios me dan mucho power para seguir inventándome horas para dedicarle a compartir las cosas con vosotras. ¡Besotes de solecito para Deutschland!

  • 26 marzo 2015

    Muy chulo todo y mi niño sale tirando un beso ooohhh
    besos
    Azahara

    • 31 marzo 2015

      Tu niño es lo más simpático que he conocido, pero qué cosa más cachonda. No podíamos evitar poner un guiño suyo en el vídeo… ¡espero que te haya gustado! :*