Bienvenidos a Mésame Mucho, muchos más que un blog. Un lugar en el que gastronomía y decoración van de la mano. Supongo que a los que me seguís desde hace tiempo en las redes sociales o a los que me conocéis en persona, no os extraña demasiado que esté detrás de un blog con este nombre. Pero esto pretende ser mucho más que una bitácora, este es el punto de partida de mi nueva aventura profesional, un menú de tres platos el que ofrecemos servicios de comunicación gastronómica y eventos creativos y films para emocionar. Ale, ya lo he dicho.

Pues eso, me lío la manta a la cabeza para embarcarme en una nueva aventura bloguera y profesional que empieza aquí y ahora. Recojo los bártulos que he ido dejando en todas y cada una de las decisiones que he tomado en mi vida y cambio de rumbo con el valor de la experiencia vivida.

La vida es arriesgar y perseguir pasiones. Lo he hecho desde que tengo uso de razón, buscando las oportunidades guiada por lo que me removía por dentro. De casting en casting disfrutando al máximo de lo bueno y lo malo de una profesión a la que me he dedicado durante diez años. Ahora no puedo fallar a mis principios. Por eso, he seguido persiguiendo pasiones que me han traído hasta aquí.

Llegar a Mésame Mucho me ha costado unos cuantos tropezones, crear dos blogs personales, dar algunos tumbos y como consecuencia marear un poco a mis seguidores. Lo siento, es el precio que tengo que pagar por llevar de manera paralela mis andanzas personales con mi mundo 2.0. Y gracias, gracias por creerme y seguirme en cada locura. De todas, ésta es la más importante.

Con esto quiero decir que Mésame Mucho es el sitio en el que quiero estar, que elblogdemartasimonet (o Mis Bambalinas) ha sido una etapa muy chula de aprendizaje y práctica, que mis años en la tele han sido clases magistrales de hablar al mundo y que ahora empieza otra fascinante aventura en la que espero me apoyéis como siempre lo habéis hecho. Si me preguntaran, ¿qué quieres ser de mayor? Diría: ésto.

Mésame Mucho es el blog en el que voy a dar rienda suelta a mi pasión por la decoración gastronómica. Disfrutaré escribiendo posts sobre packaging, recetas bonitas, inspiración para la decoración de cocinas, mesas, descubriremos utensilios de cocina, restaurantes, algún DIY, centros de mesa, secciones molonas, trucos… en definitiva, infinidad de detalles del mundo gastrodecorativo. Todo desde un punto de vista totalmente personal, regado de lifestyle y con mucho mucho vídeo. ¡Olé, que lanzada estoy! Pues eso, la esencia de siempre con un contenido más específico.

Gracias a Jaime Collazos por emprender este viaje conmigo, gracias a Fabián León por ser un motor y gracias a Víctor Chito de Vis&Co por captar los momentos con tanta frescura. A todos, gracias por estar ahí y gracias, gracias, gracias, por acompañarme en esta fascinante aventura.

25 comensales han hablado

  • 10 febrero 2015

    Me encanta esta nueva aventura Marta. Te conozco muy poquito, tan sólo de las redes sociales y de una cena, pero sé que eres una chica muy creativa y tenaz que lucha por sus sueños y que pone toda su pasión en sus proyectos. Te seguiré en esta nueva andadura porque me gusta lo que haces y tienes un gusto exquisito para la decoración, algo que a mi me falla por cierto jajaja. Mucha suerte a los dos! Un besazo

    • 11 febrero 2015

      ¡Muchísimas gracias, Cati! La verdad que está siendo impresionante el recibimiento, no sé cómo daros las gracias… Ojalá estés siempre cerquita y no te pierdas nada, porque tengo preparadas un montón de aventuras nuevas para traeros y haceros disfrutar. Y si la decoración no es tu fuerte, ya verá la cantidad de inspiración que vas a poder coger en #elpuntoGD 😉

      Gracias, gracias y gracias bonita.

      • 17 febrero 2015

        Hola Marta!! Estaré muy atenta, me interesa mucho este mundo precisamente por mi falta de estilo jaja! Un besazo

  • Bea R
    10 febrero 2015

    Enhorabuena por este nuevo proyecto. Seguro que va fenomenal, te iremos siguiendo como hasta ahora!!!!

    • 11 febrero 2015

      Muchas gracias, Bea. Haré todo lo que esté en mis manos y en las vuestras porque vaya todo sobre ruedas… espero que lo disfrutéis tanto como yo. Si no te quieres perder nada, suscríbete a la newsletter 😉 Hoy, además estamos de sorteo!

  • kanseicocinas
    10 febrero 2015

    Hola Marta! Te conocí en un Interqué y me gustó mucho tu entusiasmo….¡Se nota tu profesionalidad! y ahora te animo en tu nuevo proyecto ¡Es fantástico!, y te hablo desde el conocimiento… ya que soy otra apasionada de la cocina, desde el ámbito del diseño y la decoración, y por mi parte, tienes las puertas de mi blog abiertas a tu presentación…. me gusta colaborar con apasionad@s por la cocina.
    Mucha Suerte!!!

    • 11 febrero 2015

      ¡Hola! ¡Qué bueno InterQué! Que felicidad que te guste tanto este nuevo proyecto, yo estoy como una niña pequeña. ¡Claro que sí, sería chulo colaborar! Escríbeme si quieres en la pestaña contacto y vemos lo que podemos hacer juntas 😉

  • 10 febrero 2015

    ¡Mucha suerte Marta! Las cosas con amor y cariño siempre salen bien así que a ti mejor no te va a poder ir. Un besito

    • 11 febrero 2015

      ¡Gracias Ali! Tu casi, casi fuiste de las primeras en saber por donde iban los tiros 🙂 Me gusta comprobar que la pasión con la que trabajo se transmite, quedan muuuuchas cosas por venir y que, como desde hace tantos años, estés ahí detrás para verlas ^_^ ¡Este es tu año, espero traerte muuucha inspiración!

  • catyllompi
    10 febrero 2015

    Enhorabuena y mucha suerte

    • 11 febrero 2015

      ¡Vecina, muchísimas gracias! Ya sabes, si tienes algún sarao te lo alimentamos de felicidad… ¡aunque a ti felicidad te sobra! Besos

  • 10 febrero 2015

    Mucha suerte! Aunque no hace falta deseártela por que seguro que la tendrás, lo vales y te lo mereces.
    Biquiños

    • 11 febrero 2015

      Víctor, incondicional. Toda la suerte que me mandes tú vale el doble. Biquiños!

  • 11 febrero 2015

    ¡Por fin resuelvo la intriga! Me parece un proyecto precioso y muy tú Marta, enhorabuena una vez más y como me siento muy identificada contigo te digo que eso sí, el talento que tu tienes no se puede desaprovechar en un solo proyecto, tu cabecita es prodigiosa y estoy encantada de que nos sorprendas cada día 🙂

    Besotes!!!

    • 11 febrero 2015

      ¡Lara, bonita! Tu ‘escuchaste’ como daba los primeros pasos… muchísimas gracias, ¡tenemos que vernos! Este proyecto es la punta del iceberg, poco a poco irás descubriendo todo lo que te puede hacer disfrutar #elpuntoGD No te vayas lejos, que me gusta rodearme de personas como tú 😉 Besotes

  • 12 febrero 2015

    Me alegra ver que has encontrado tu sitio y que estés tan contenta y volcada con esta aventura. Es cierto que echaré de menos esos pensamientos tuyos en el cuaderno que era el sitio que más gustaba visitar. Pero vendré aquí para no perderte la pista. Porque me encanta como funciona tu cerebro 😉

    Besos!

    • 13 febrero 2015

      Muchas gracias, Eduardo. Siempre dejando huella y animándome a seguir en lo que sea que me apasione. El cuaderno es el único sitio del que nunca me voy a ir, esté donde esté y haga lo que haga. Pero de todos los sitios en los que me has visto después, éste es el más auténtico. Aquí puedo ser yo 🙂

  • 613materika
    13 febrero 2015

    Hola Marta, yo no te conocía, he llegado hasta aquí a través de Raquel de Petit-On. Acabo de leer el post y mirar el video. Enhorabuena, por haber llegado hasta aquí, por saber transmitir, y por hacer que alguien como yo, apasionada de lo auténtico, sincero y creativo, tenga ganas de saber más sobre este proyecto tan bonito.

    Un beso

    {te envío suerte y mucho ánimo}

    ana♥

    • 16 febrero 2015

      Jolin, Ana ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te hayas sentido tan bien al ver nuestro trabajo. Lo hacemos con muchísima pasión y me encanta ver la manera en la que nos estáis recibiendo. Ojalá puedas disfrutar del proyecto en primera persona algún día… Mientras tanto, espero que disfrutemos a la par por aquí.

      Muchísimas gracias,
      un beso 🙂

  • 16 febrero 2015

    Madre mía, Marta. Justo de acabo de descubrir en el curso de H!C y, como periodista curiosa y cotillona que soy, me he venido corriendo a ver qué se cocía en las cocinas de otra chica del gremio, y sólo puedo decir que me ha encantado. Me encanta tu nuevo proyecto y te deseo toda la suerte del mundo, así que ya tienes una seguidora más. Por no decir lo mucho que admiro a esos que sois capaces de poneros delante de una cámara y que salgan cosas así de bonitas. ¡Enhoabuena y un abrazo!

    • 16 febrero 2015

      ¡Hola Naiara, que bien que hayas venido hasta aquí! H!C power, la de personitas inquietas que nos estamos juntando allí.¡Me alegra mucho, mucho que te guste! Estoy disfrutando como una enana y me encanta recibir comentarios como el tuyo, porque aunque requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo, la recompensa está mereciendo la pena y eso que ¡esto sólo acaba de empezar! 🙂

      En cuanto tenga un ratito voy a cotillear el tuyo, que no me gusta eso de pasarme por los blogs como la visita del médico ^_^ Nos vemos por aquí y por allí, ¡Gracias y muchos besos!

  • 16 febrero 2015

    ¡Hola Marta! Acabo de conocerte gracias al curso de Hello Blogging y qué maravilla de blog tienes <3 He aquí una seguidora/admiradora más <3 ¡Un placer!

    • 17 febrero 2015

      ¡Hola Laura, muchísimas gracias! Todavía quedan muuuchas sorpresas por aquí 😉 ¡Gracias por pasar y querer quedarte! Besitos!

  • 2 marzo 2015

    Acabo de descubrir tu nuevo blog Marta! Me encanta la pasión que le pones, de verdad. Espero que te vaya muy bien, así que te mando mucha energía positiva! Un saludo.

    • 5 marzo 2015

      ¡Muchas gracias! La verdad es que he encontrado mi ventana al mundo y estoy súper feliz, espero poderos transmitir con cada entrada toda la pasión con la que lo hago. ¡Gracias por esa energía positiva! ¡Besos!