El titular de este post es toda una declaración de intenciones (y de realidades). Este año tengo previsto hacer una dieta rica en power, con buenas dosis de currele y que me engorde mucho-mucho la felicidad. Las oportunidades me están saltando unas tras otras como palomitas y las cojo al vuelo, casi que me encestan en la boca como si ambas nos estuviéramos buscando sin saberlo. Las saboreo mientras se me funden en la lengua llenando de sal mis ganas de contarte todo lo que está por venir.

¿Quieres saber cuál es la dieta de 2016?

La dieta de 2016 Collage

Seré breve pero explosiva (como el maíz) para decirte cuáles son algunos de los ingredientes de la receta de mi sonrisa. Me encantaría desgranártelos todos y que nos diéramos un buen banquete de cotilleos y risas, pero el sazón especial de la receta de este año, el ingrediente principal para la dieta de 2016 va a tener que esperar un poco hasta que me dejen emplatártelo. Estamos cocinando en ello.

Un ingrediente rico en power es el #meetsayuno, mitad desayuno, mirad meet. Una quedada colaborativa, gratuita y jaranera para comer con las manos y hablar con la cabeza llena que ya hemos celebrado en Madrid y en Mallorca y que este año promete recorrer muchas otras ciudades por toda España ( o donde nos dejen). Otro ingrediente lleno de power como es esta colaboración.

Año-nuevo,-vida-sana-3

Y el ingrediente indispensable, con buenas dosis de currele, se llama: soy embajadora de Bezoya durante todo este año con #aguacadabra, el plan de hidratación saludable de 2016. Todo un año para empaparnos de nuevas aventuras; creando contenidos, fabricando ideas y alguna que otra jarana.

Estoy feliz y más todavía de empezar una nueva temporada contigo sentada en esta mesa(me Mucho) para seguir saboreando la vida a dos carrillos.

¿Con qué te vas a comer tú el 2016?

Feliz año, feliz vida

Deja tu comentario