Gracias, gracias y gracias por la gran acogida que tuvo ayer la presentación online de Mésame Mucho. ¡Sois la leche! Como estoy tan feliz, he pensado que esto teníamos que celebrarlo y  no se me ha ocurrido mejor manera de hacerlo que con un sorteo de una de las piezas de madera que me tienen enamorada de laletreria.es. ¿Qué os parece?

Ahora que llega San Valentín sería fantástico que sorprendierais en casa con una de estas tallas en madera tan bonitas que hacen dos chicos tan inquietos como una que aquí escribe. Uno es fotógrafo y el otro diseñador gráfico, un día se juntaron a tomar un café con leche y como no se pueden estar quietos ¡mirad qué proyecto tan apetecible han sacado, laletreria.es! Imaginad si en lugar de con leche, se toman un carajillo. ¡Nos montan el garaje de Steve Jobs!

Como me gusta descubrir proyectos que además de ser bonitos tengan alma, cuando vi revoloteando entre las fotos de instagram estas piezas de madera, estiré del hilo para ver de dónde salían y conocer lo que había detrás. Desde ese momento -tan sólo hace dos meses que están en marcha- supe que teníamos que hacer algo juntos y también supe que necesito muchas de sus piezas decorando los rincones de mi casa y de mi mesa de trabajo.

La letreria + Gastrodecoracion.com _MG_3058_OK-2_1000 _MG_2668_1000 10955213_414308872065925_1918217853407731228_n _MG_2540_1000

Entre mis preferidas de Laletreria.es está el globo de ‘love is in the air’, la regadera de ‘el amor hay que regarlo todos los días’, que ya la estoy viendo en la barra de mi cocina con una plantita bien verde detrás como si saliera de dentro. ¡Qué bonito puede quedar! También me gusta mucho la regla con el ‘ama sin medida’, y estas frases no hace falta que sean siempre de ñoñismo porque no todo el amor es carnal, también se puede – y se debe – amar lo que uno hace.

Vamos a lo que vamos. Si queréis participar en el sorteo de Laletreria.es + Gastrodecoracion.com y conseguir una de las piezas a elegir entre las que tienen en stock, lo único que tenéis que hacer es ser seguidores de Laletreria en Facebook (aquí), ser seguidores míos en Facebook (aquí) y estar suscritos a Mésame Mucho (aquí). Y el último paso, rellenar el formulario que tenéis aquí abajo donde os pide únicamente vuestro nombre y vuestro email. El sorteo está activo hasta el jueves 12 de febrero a las 10am. Daré a conocer al ganador el mismo jueves a las 20.30h en este post y en mis redes sociales. ¿Cuál es vuestra pieza preferida? ¡Muchísima suerte!

      Resultado del sorteo:

                                          CRISTINA MOURE

*el sorteo se ha realizado de manera automática con la plataforma sortea2

11 comensales han hablado

  • Gloria
    11 febrero 2015

    ¡¡¡Todo hecho y participando!!!
    Yujuuuu, sorteoo sorteooo

    • 11 febrero 2015

      jejejeje ¡Muchísima suerte! De todas las piezas que ofrecen en laletreria.es si te tocase ¿cual eligirías?

  • Clara
    11 febrero 2015

    ¡Participando! Y cruzando dedos… 🙂

  • Yoly
    11 febrero 2015

    Creo que no me he dejado nada… Estoy enamorada de WE-ME a ver si hay suerte!!!! 🙂

  • Victor S.
    11 febrero 2015

    Hay sorteos en los que hay que participar si o si.

    • 11 febrero 2015

      ¡La suerte está echada entonces, Víctor! No pierdas de vista #elpuntoGD mañana a las 20.30h que diremos en este mismo post el ganador 🙂

  • Sonia
    11 febrero 2015

    Impresionante DREAMS!!! A ver si tengo suerte.

  • Gloria
    13 febrero 2015

    No me gusta el resultado. ¡¡Impugno el sorteo hasta que me toque a mí!!
    Jajajajaja. No en serio, felicidades a la ganadora. Que lo disfrute!