Mésame Mucho, un libro para foodies inquietos

Escrito por Marta Simonet y editado por Anaya

Era finales de verano, yo estaba haciendo fotos al desayuno subida a una caja de madera antigua mientras escuchaba rebuznar al vecino de en frente. Mi vecino era un burro. No por bruto, sino que era un burro de origen animal que rebuznaba todas las mañanas como si fuese una gallina.

Sonó el teléfono, era Susana de Anaya y desde aquel día pasaron meses de soñar en silencio. Un embarazo de letras e ideas; estaba gestando uno de los proyectos más ilusionares de mi vida. El blog sólo tenía un año y, haciéndolo coincidir con la Feria del Libro de Madrid, salió a la venta mi primer libro: Mésame Mucho, un libro para foodies inquietos.

Un libro escrito desde lo más profundo de mi patata.

Con textos, imágenes e historias inéditas, exclusivas y únicas. Recetas sencillas y originales, ideas de decoración de mesa, planes para comilonas diferentes y kits de supervivencia ilustrados para salir airosa de cualquier jarana improvisada en la que haya que mover el bigote y la cadera a partes iguales. Un libro que no va sólo de comer y beber, sino de vivir ¡porque la vida hay que morderla!