Lo mejor de Puntomom no es que sea en Oviedo, que todo esté verde que te quiero verde, que te salpique la sidra, que te puedas poner tibia a cachopos, que todo esté a 10 o 15 minutos, que te toque un día de sol, que te puedas perder entre sus calles como si fueran tus venas, y que te vuelvas a perder.

Lo mejor de puntomom no es que te cruces con el restaurante más bonito de tu mundo, que te llenen de ternura cuando te hablan con ese acento que embelesa, que todo acabe en -in o -ina, que sonrían, que sonrías, que el taxista parezca tu amigo de la infancia o que para llegar a cualquier lugar tengas que pasar por una fuente.Lo mejor de puntomom no es que sea un encuentro de blogueras, ni que haya gente con tropecientos seguidores, ni que cada rincón sea instagrameable, ni que Patri y María hayan tenido una idea chocolate. Lo mejor no es que estuviera lleno hasta la bandera, ni que nos acercaran hasta el Auditorio en un coche que quisiera llevármelo a casa, lo mejor de puntomom no es que el cabecero de la cama del hotel tuviera luces que cambiaban de color según tu estado de ánimo, ni que nos peinaran y nos maquillaran como si fuéramos popstars.

Lo mejor de puntomom no es que me invitaran como ponente, que hubiera 400 personas viendo cómo narices montaba una mesa en medio minuto, que se me cayera la gotilla de la presión y que Fabián hiciera un tarta casi rústica en un momento como quien despliega la tienda de campaña de Decathlon. Lo mejor de puntomom no es que haya desbloqueado otro sueño, no es que me sintiera la más afortunada de mi historia, ni que pasear por el market me hiciera sentirme en pinterest.

Lo mejor de puntomom son las personas con las que me cruzado, las miradas en las que me he metido, las sonrisas que me han atrapado, las pantallas que he atravesado, las ilusiones de las que me he empapado, los bocados que le he pegado a la realidad 1.0 para que, ahora, sentada aquí detrás de tu pantalla sienta que no hay metacrilato que valga.

Sencillamente, lo mejor de puntomom es que tiene latido.

PD. En cuanto tenga las fotos de Puntomom las publicaré. Por ahora me he apañado con esta que hicimos con el móvil.

36 comensales han hablado

  • 22 abril 2015

    Ha sido un placer inmenso compartir este fin de semana contigo, un placer conocerte, charlar y echarnos unas buenas risas! Con ganas de volver a coincidir, esta vez sería bonito que fuera delante del mar mediterráneo, no? Besossss
    Anna | http://www.liluandme.com

    • 22 abril 2015

      ¡Anna, qué alegría conocerte! Ha sido un fin de semana tan surrealista como embaucador. Nos vemos pronto, seguro. La vida me está sacudiendo las ideas :*

    • 22 abril 2015

      Muchas gracias, me apetecía contarlo porque escrito se entiende pero igual leído se siente. ¿No?. Antes tenía un blog de microrrelatos y me gustaba hacerlo, creo que de vez en cuando traeré esta forma también por aquí. Y gracias por lo de la voz :*

    • 22 abril 2015

      ¡Sí, la verdad es que cada vez que he estado en Asturias me habéis tratado fenomenal!

  • 22 abril 2015

    Jolín, y a mí que me da la sensación que al final casi no «profundicé» contigo? Me quedo nuestras risas jugando al quién es quién en Oviedo y lo agradable y cercana que eres, a parte de apañá, eso por supuesto. Ahhh, y lo que me reí con tu audio a media tarde perdida en la ciudad de los diez minutos! Un besito, preciosa!

    • 22 abril 2015

      Pues sí, Noemí. El momento quién es quién fue tremendo, jajaja… Pero es verdad que con la burrería al final no hablamos de nosotras. Y después entra la sidra y los cachopos te fuiste de jarana y adiós muy buenas. jejeje… Seguro que nos vemos pronto y ahora que nos conocemos, seremos capaces de leernos entre líneas. Requetemuá!

  • hellomarielou
    22 abril 2015

    Que bonito Marta, me ha encantado!
    Un besin 😉

    • 22 abril 2015

      ¡Gracias Marielou! Un placer compartir esa cenita contigo, espero que sea la primera de unas cuantas. Besotes.

  • Manopla Studio
    22 abril 2015

    que tiernasco, Marta 🙂 Espero que volvamos a coincidir pronto!

  • 22 abril 2015

    ¿Y tú y yo que al final no hablamos? Después de compartir curso durante seis semanas y no somos capaces de cruzar dos palabras en un día entero… ¡espero que tengamos otra ocasión!
    Un besote
    Lucía

    • 22 abril 2015

      Lucía, tócate las narices. Como puede ser que entre tanto tecleo por aquí y por allá no te diera dos besos. Mecachisenlamar. Busquemos un sarao o montémoslo para vernos. Muas!

  • 22 abril 2015

    Fue muy difícil eso de demostrar lo que hacéis en un escenario y delante de tanta gente pero como sois muy muy pro, prueba superada con creces! me encantó conocerte. Y sí, tu latido fue perceptible Marta. Todo un placer charlar contigo!!

    • 22 abril 2015

      Ay, columpiera de mi alma… que se me caía la gotilla y no era broma. Pero todo está pagao’ por haberos conocido y vamos a tener que buscar una excusa para vernos de nuevo porque me quedé con ganas de más. ¡Besotes!

    • 22 abril 2015

      Me ha dado por ahí, maestras de ceremonia. Y creo que era mejor contarlo hablado que escrito, porque hay tantas experiencias que necesitan tocarse. Como puntomom, que te lo puedo contar pero es infinitamente mejor si lo vives.

      ¡Gracias por contar conmigo!

  • 22 abril 2015

    Lo mejor de punto MOM es darse cuenta de que detrás de los proyectos de los que nos enamoramos delante del ordenador, hay personas que se emocionan, que se ilusionan y que son REALES. Pinterest e instagram no pueden enseñarte eso. Chapeaux a vuestro proyecto! Idea chocolate! Muac!

    • 22 abril 2015

      Oh my Belén! Qué bonita eres… Y es bien verdad que hay cosas que las redes sociales no cuentan. ¡Chocolaaaaaaaaaaaate! :*

  • 22 abril 2015

    Hola Marta! que ilusión conocerte!! te vendrás el día 5 de junio al final a experimentar las @cenasadivina? hablé con Fabian y pensaba invitarle también a participar ese día.
    Un beso!!!

    • 22 abril 2015

      ¡Hola Silvia! Sí, aunque al final entre tanta gente casi no estuvimos charlando nada de tiempo… Pues ahora mirando fechas he visto que tengo una boda el día 6 en guadalajara… No sé si lo tendré bien, pero seguro que coincidimos pronto ya verás. ¡Besotes!

  • 22 abril 2015

    Me ha encantado escucharte Marta, y no sabes lo que me arrepiento de no haber ido. El próximo año no falto, ya he empezado la hucha 😉 Un besote

    • 22 abril 2015

      ¡Gracias Cati! La verdad es que allí hubieses estado en tu salsa, había un nivel de creatividad y pasión tremendo, el año que viene no te lo puedes perder. Mil besos.

  • 22 abril 2015

    Me encanta cómo cada una lo está explicando a su manera!
    Te ha quedado muy bonito, como un poema 😉
    un beso!

    • 22 abril 2015

      Sí, ya he visto algunos blogs que publicaban sobre la experiencia en Puntomom y al final todo depende de las gafas que lleves puestas. Cada una captamos lo que queremos y ahí fijamos nuestra atención y precisamente eso es lo que me gusta tantísimo. Un placer Agata, que vaya todo genial.

  • 22 abril 2015

    Te como. Muy pronto más, muchíiiissimo más, estoy segura. Un abrazo bien gordo, corazón.

  • 22 abril 2015

    Marta! Que bien conocernos en persona por fin! Fue un placer compartir charla contigo y conocernos un poco más! Me encanta tu proyecto y creo que te va a ir genial! Y lo de punto mom fue genial! Veros en acción me encanto!
    Un beso fuerte
    Cristina

  • 23 abril 2015

    Me ha encantado tu post Marta, se nota que esta escrito con el corazón.
    Otra cosa, conseguisteis al final la photo jump?? Besos y enhorabuena!

  • 26 abril 2015

    ¡Qué chulo, Marta! Me ha gustado mucho y la idea del audio es ¡estupenda! porque te ha quedado genial y, de verdad, como tú querías, lo transmite todavía mejor que el texto, que ya era «10». Me he reído mucho con lo de la tienda de campaña y tu blog, tu blog sí que tiene latido.

  • 31 julio 2015

    Lo mejor de punto Mom…

    Es que cada una le ponemos nuestro latido… 😉
    Besos grandes