Mi sonrisa se puede mojar en leche como un croissant, de punta a punta. Qué alegría. He ganado el premio a Mejor Bloguera Femenina de Canal Cocina que otorga enfemenino.com y todavía estoy chupándome los labios. No me lo creo.

La noticia me ha subido como el pica-pica, por la nariz. Con ese regusto dulzón de la felicidad verdadera. Hacía mucho tiempo que no me sentía como cuando mojas el Fresquito en el azúcar -una y otra vez- y te lo metes en la boca con ganas de que te burbujee hasta la aorta. 

9_1200

Hoy a la ensalada se le pone confeti porque nos vamos de jarana. Gracias a todos los que me leéis, gracias a los que habéis decidido que yo tenía que ser la ganadora de este premio y gracias a todos los que estáis siempre, tirando miguitas de pan en cualquier proyecto que cocino.

Llegan cosas grandes y las vamos a disfrutar juntos.

Enhorabuena también a Delicious Martha, Los Tragaldabas, Lala Kitchen, Las Maria Cocinillas y Because, porque están para comerse.

14 comensales han hablado

  • 2 Octubre 2015

    Y digo yo….por qué no me había enterado que tú participabas??? Te hubiéramos votado, corazón!! Nos alegramos infinito de tus logros, rubia!! A por otros mil premios más!! Muacks!!

    • 2 Octubre 2015

      ¡Gracias Rocío! No era voto popular, Canal Cocina y En Femenino tienen un jurado y ellos son los que deciden. Así que nada, no me podrías haber votado ? Pero no tengo duda en que me votas cada día un poquito en cada paso que da este proyecto, ¡mil gracias! Nos vemos prontito ?

  • 3 Octubre 2015

    Muchas felicidades, encuentro tu blog a través de canal cocina y menudo descubrimiento, disfruta de tu premio, te lo mereces, me quedo por aquí un abrazo

    • 3 Octubre 2015

      Oh! ¡Muchísimas gracias! Qué alegría todo, lo del premio y tu 🙂

  • 3 Octubre 2015

    ¡Muchas felicidades Rubita! Premio bien merecido .

  • 3 Octubre 2015

    Muchas felicidades por ese premio!! Me alegro que el buen trabajo se considere y el tuyo si lo es.
    Isabel

  • 5 Octubre 2015

    Qué bien, Marta! Enhorabuenísima! Te lo mereces por todo el trabajo e ilusión que le estás echando al sofrito, jejeje. Muy buena pinta esa ensalada con confeti, eh? A ver cuándo subes la receta 😉

    Un besoteee!

  • 20 Abril 2016

    El esfuerzo y el talento de un buen proyecto ha dado sus primeros frutos. Enhorabuena!

    • 23 Abril 2016

      ¡Hola Sara! La verdad es que está siendo un año fascinante, no me lo creo. Solo llevo un año trabajando con fuerza en este proyecto y ya me ha zampado oportunidades que me han dejado la cabeza y el corazón contento. Me alegra muchísimo tu comentario, me das ganas de seguir comiéndome el mundo.

      Gracias por sentarte en la Mesa,
      un ÑAM!