Mésame Mucho, el libro para foodies inquietos

Era finales de verano, yo estaba haciendo fotos al desayuno subida a una caja de madera antigua mientras escuchaba rebuznar al vecino de en frente. Mi vecino era un burro. No por bruto, sino que era un burro de origen animal que rebuznaba todas las mañanas como la señora que canta La Zarzamora mientras limpia las persianas. Sonó el teléfono, era Susana de Anaya y desde aquel día han pasado meses de soñar en silencio. Un embarazo de letras e ideas sin poder contar que estaba gestando uno de los proyectos más importantes hasta el momento. Por fin, hace unos días y cuando el blog cumplía algo más de un año, salió a la venta mi primer libro: Mésame Mucho, un libro para foodies inquietos.

Un libro para vosotros, escrito desde lo más profundo de mi patata. Con textos, imágenes e historias que sólo he contado allí. Quería que fuera único, un zumo de ideas que poder sorber para llenarte de vitamina C(omerte el mundo).

El jueves salió el libro de Mésame Mucho en todos los puntos de España: Fnac, AmazonCasa del Libro, El Corte Inglés e infinidad de librerías más. Podéis comprarlo online desde donde quiera que estéis y cuando os lo estéis zampando disfrutadlo como si fuera chocolate porque está lleno de ideas que alimentan la felicidad. Recetas, tips de decoración, planes foodies para hacer donde surja y kits de supervivencia ilustrados para transformar la rutina en infinidad de momentos únicos de una manera sencilla.

Mésame Mucho no es comer y beber, es vivir. Y estas cinco últimas letras en su máxima expresión y exponenciadas a la categoría de felicidad absoluta es lo que hice el sábado pasado fimando en la Feria del Libro de Madrid. Os dejo con el vídeo para que veáis cómo fue todo. Gracias, gracias y más gracias. Nos esperan muchas jaranas, ¡esto sólo acaba de empezar!

4 comensales han hablado

  • Adela Matas Durendez
    6 julio 2016

    deseo recibir tus entradas. Hoy te he escuchado en la radio y me ha encantado.

    • 26 agosto 2016

      ¡Muchas gracias Adela! No sé cómo se me ha pasado tu comentario, es un placer tenerte en la mesa.

      un ÑAM!

  • Patricia
    4 marzo 2017

    Felicidades!!!te deseo mucho éxito con el libro!!??????
    Estoy deseando leerlo?

  • 20 marzo 2017

    Genial idea plasmada en la originalidad de un sector en auge. La evolución del producto propuesto creo que va a darte muchas alegrías. Nosotros en Todoreforma.com estamos intentando trasladar la cocina o ideas originales que existen como la propuesta a nuestros clientes. Colaboramos a veces con Miele y es por ello por lo que te hemos descubierto.
    Queremos a nuestros clientes llenarlos de vida para que cuando se sienten bien, piensen en nosotros, así siempre nos quieren recordar. «un truco» pero les hace felices.