Probablemente ya lo sabréis, ya habréis leído por aquí o por allá que Mésame Mucho y TELVA están haciendo buenas migas. Todo empezó en verano, con un hilo de emails. Los amores más apasionados empiezan siempre en verano, cuando cae el sol y tecleas con los pies descalzos, cuando tienes el pelo lleno de sal, sin maquillaje, al natural como los berberechos, cuando eres más Jane que nunca.

La segunda cita fue alrededor de una mesa, la de una sala de reuniones de Unidad Editorial y más tarde, la tercera, ya estábamos totalmente entregadas en la cocina de Cocinea, con cámaras, recetas, risas, ideas y muchas ganas de contarle al mundo que lo nuestro iba a dar mucha hambre. La cuarta, aquí me véis, como si fuera una popstar en la sesión de fotos que me hicieron para el reportaje que ha salido en papel este mes. Y todo este romance ya está dando frutos en la web de TELVA, podéis verlo todo aquí.

Cada semana me subo a la mesa de TELVA.com para traeros una vídeo receta sencilla pero pintona, con ideas para sorprender. Ya te he contado cómo hacer cuscús de brócoli, fondue exprés con frutos rojos, espaguetis de calabacín, turrón de chocolate, carpaccio de alcachofas con granada y porridge de avena. Si todavía no has visto estos vídeos y no sabes qué cocinar esta semana para sorprender en casa sin morir en el intento, ¡corre! Y cuando vayas a comprar los ingredientes pásate por el quiosco porque este mes de Febrero tienes una entrevista mía en TELVA acompañada de fotografías como éstas que me hizo Kike Palacio para la ocasión.

Gracias TELVA, gracias a Miriam por acabarse la crema de queso, a Natalia por contar conmigo para bailar en vuestra sección de cocina, a Edu porque sin él no veríais nada, gracias Jaime por ser el ‘Mucho’ de todo este ‘Mésame’ aunque nadie te vea y gracias a vosotros, a todos, a tantos, gracias por leerme al otro lado del metacrilato, por hacerme sentiros tan cerca y ser testigos y comensales de mis locuras alrededor del mantel.

Tenía muchas ganas de hacer vídeos y este año vais a tener Marta en vídeo para rato, el 5 de Marzo arranca Mésame Mucho Tv y llega con un sorpresón para vosotros bajo el brazo. ¿Os apetece tanto como a mí empezar con esta aventura?

3 comensales han hablado