La prenda veraniega que va a llevar toda trendlover este verano la conocemos, es el mono de lunares que ya se ha hecho viral. Se lo habrás visto a tu amiga, a la amiga de tu amiga, a aquella chica tan mona que sigues en instagram o puede que incluso tú misma lo lleves puesto justo en este momento pero, ¿todavía no conoces el refresco de moda del verano?

Es natural, rosa, healthy y sabe a gloria bendita. No me extraña que todas hayamos caída rendidos a sus pies porque es irresistible. Antes de que esto parezca el quién es quién y te vea tumbando fichas en google para descubrirlo, aquí lo tienes. Es la pink lemonade de cerezas con menta-chocolate y ahora que la conoces ya no vas a poder resistirte a prepararla este verano una y otra vez.

Prepararlo es tan sencillo que vas a buscar excusas cada tarde para montar una jarana en la terraza y desplegar tus dotes bonitistas sobre la mesa con este refresco casero natural.

Ingredientes: Cerezas, limón, lima, menta chocolate, estevia y mucho hielo.

Cómo preparar la pink lemonade de cerezas en 5 pasos:

  1. Exprime en una jarra los limones y las limas.
  2. Añade en el mismo recipiente las cerezas enteras y chafa algunas con la ayuda de un mortero.
  3. Mezcla la estevia al gusto.
  4. Ponle unas hojas de menta-chocolate.
  5. Añade mucho mucho hielo picado y voilà!

Tranquila, del menú sano y delicioso para acompañar a tu pink lemonade de cerezas ya se encarga Deliveroo. La disfrutarás el doble con unos uramakis y unos nigiris de pez mantequilla, o con una ensalada de kale y granada de tu flexiteriano preferido. Aunque te digo que también combina de maravilla con un sándwich picante de aguacate, salmón y huevo o otro de tus preferidos.

¿Te atreves a preparar la tuya?

un comensal ha hablado

  • Fernando
    20 julio 2017

    Hola guapísima qué tal? Rico, rico el refresco debe de estar. Un ñam para ti😉