El pasado miércoles 25 de marzo organicé el primer Mésame and Shake, como ya os conté aquí consistía en reunir a 15 personas que tuvieran inquietudes, que quisieran buscar sinergias, con ganas de compartir y conocernos mientras disfrutábamos de una merienda diferente. Si iba con ganas de estrenarme en esto, el resultado sobrepasó cualquier expectativa. Mallorca se mueve y allí el pasado miércoles nos juntamos unas cuantas personas que teníamos fuerzas, ganas y proyectos para mover el mundo.

Quedamos a las seis de la tarde en la puerta de Claxon y allí estuvimos todos más que puntuales. Estaba nerviosa, no os voy a decir que no, pero esos nervios de ganas de que pasen cosas. Y vaya si pasaron. Entraron los asistentes y yo había preparado un cordel del que colgaba una servilleta, una pajita y una etiqueta con el nombre de cada uno de los asistentes que yo misma estampé, os enseñé una foto en instagram mientras lo hacía. La etiqueta iba con un goma y después les serviría para ponerla alrededor del tarro de su batido.

Mesame and shake 20 Mesame and shake 16 Mesame and shake 19

Me gusta la idea de personalizar los detalles, me hace ilusión llegar a un sitio y ver que hay algo para mi, con mi nombre. Tal vez sea una tontería pero me gusta. Así que yo decidí hacerlo uno a uno para cada persona que venía al primer Mésame and Shake, para que nos sintiéramos cerquita, rompiéramos el hielo, todos supiéramos quiénes éramos, cómo nos llamábamos y qué queríamos contar al mundo o por lo menos al trocito de mundo que habíamos decidido juntarnos allí en esta merienda diferente.

Y allí también colgué la frase que escribí y quiero convertir en lema; ‘Porque lo buenos proyectos empiezan en una servilleta’. Como las canciones de los Beatles que se escribieron en una servilleta o el contrato de Messi. Bueno, igual apuntamos alto pero siempre hay tiempo de bajar.

Mesame and shake 17 Mesame and shake 12 Mésame and shake collage 1

Antes de sentarnos a empezar con la merienda -que fue una merienda al estilo de los muebles de Ikea, ya lo entenderéis en la parte 2 de este post-, empezaron a tocar en acústico un chico y una chica, Paco y Aina, él a la guitarra, ella a viva voz. Qué maravilla. Nadie lo esperaba, estaban en el sofá tomándose una manzanilla como si la cosa no fuera con ellos y de repente ese chorro de voz. Ese fue un detalle muy chulo con el que quería sorprender y creo lo conseguimos.

Mesame and shake 10 Mesame and shake 14 Mesame and shake 5 Mesame and shake 6 Mesame and shake 11

Como quiero enseñaros todos los detalles de lo que pasó, contaros en qué consistió exactamente esta merienda diferente, tengo muchas muchas fotos, Jaime está editando el vídeo y no quiero que sea un post infinito, he decido hacerlo en dos partes. (Aquí tenéis la segunda parte).

Cuando conozcáis cómo fue la experiencia de la merienda diferente veréis que de alguna manera lo podéis aplicar en casa para hacerlo con amigos, fue realmente divertido. ¿Os gusta la idea del Mésame and Shake?, el próximo será muy pronto, de todos los que reservasteis plaza para el primero hay lista de espera. Si os apuntáis a la newsletter seréis los primeros en enteraros de cuándo salen las plazas. Lo bueno es que Mésame and Shake es un servicio que muta, a veces merienda, a veces taller, otras desayuno o charla… ¡Para que siempre nos podamos sorprender!

¡Mañana os espero con las hermanas Esturirafi y otro Martes ECO!

Fotografía VisandCo

11 comensales han hablado

  • 30 Marzo 2015

    Que guay Marta!! Jolin, leyendo el post me he visto otra vez allí, escuchando la música en directo, tomando esa deliciosa foccacia y rodeada de gente estupenda. Muy fan de tus Mésame and shake, y sólo he ido a uno!! Una iniciativa genial, felicidades. Ganas de leer la segunda parte.
    Un beso

    • 30 Marzo 2015

      ¡Muchísimas gracias, Cati! Como ya he dicho por ahí, los asistentes de este primer Mésame and Shake habéis sido un ingrediente imprescindible, si la comida estaba buena vosotros me dejasteis un sabor de boca increíble. El lunes que viene publicaré la segunda parte con vídeo y todo, y muy pronto sacaré las fechas para el próximo. Besos y más besos.

  • 30 Marzo 2015

    Me muero de ganas de ver el vídeo 🙂 Qué pintaza tenía todo, qué bonito. Cuando ves a tanta gente haciendo fotos con el móvil, significa que era irresistible.
    ¡Felicidades!
    ¡Besos!
    p.d.: me has apuntado a la lista del de Madrid, ¿verdad? Cuando quiera que sea, ahí estaré 😀

    • 31 Marzo 2015

      jejeje el lunes que viene publicaré el vídeo, está quedando muy chulo yo que puedo ver cómo va 😛 ¡A lo mejor te hago venir a Mallorca para hacer algo juntitas! Ahí queda eso… ¡Besotes Neus!

  • 30 Marzo 2015

    ¡Menuda pinta tiene esto, Marta! Deseando ver el vídeo para enterarnos de todo bien. ¿Hay alguno previsto en Valencia? Porque en ese caso ya me puedes apuntar jaja. Un abrazo guapa

    • 31 Marzo 2015

      ¡Gracias Naiara! Pues en principio sólo teníamos previsto hacerlo en Baleares, pero parece que la cosa se va animando y tendremos que replantearnos la posibilidad de hacerlo en otras ciudad. Y si no… siempre tendrás la oportunidad de venir a la isla bonita y hacerlo coincidir con un Mésame 😉

  • hellomarielou
    31 Marzo 2015

    Jopeee que bien os lo montáis por las islas!!
    Que iniciativa más chula e interesante, lástima estar tan lejos, si no me apuntaba para el próximo.
    El detalle de la bienvenida me ha encantado, y la frase de la servilleta es genial, yo también he empezado proyectos e ideas apuntando cosas en servilletas o en cualquier papel que tenía a mano.
    Muchas felicidades!

    • 31 Marzo 2015

      ¿Has visto? ¡No nos quejamos! jejeje… Cuando quieras ven a la isla bonita y hazlo coincidir con algún Mésame. Me encantará conocerte y compartir experiencias. Además hacerlo alrededor de una mesa alimentando la barriga a la vez que el alma es una buena combinación 🙂 ¡EStoy feliz y me alegra que las locuras que llevo a cabo gusten tanto como a mi! Besitos :*

  • 31 Marzo 2015

    Que preciosa iniciativa! Me ha encantado la idea…estoy deseando ver el video para no perder detalle. A mi me encantaría ir a alguno pero me pilla lejos! Si te animas a venir a Madrid o alrededores estaría encantada de asistir.
    Me encantan los detalles personalizados con el nombre y la merienda tiene una pinta….que me has dejado con unas ganas locas, vaya!
    Enhorabuena.
    Meryboty

    • 1 Abril 2015

      ¡Gracias bonita! La verdad es que estoy emocionada con la repercusión y la aceptación. Con toda la gente que me ha pedido que lo hagamos en Madrid tendré que planteármelo, aunque en principio los ‘decorados’ de la isla me ofrecen muchas posibilidades. ¡Siempre puede ser una opción que os juntéis unos cuantos y organicemos uno aquí para vosotros! Con la excusa… venís a Mallorca que no se está nada mal 😉

      El lunes publicaré el vídeo y algunas fotos más :*

  • 5 Abril 2015

    Jeje Marta, veo que tu y yo hemos coincidido en la idea sin saberlo pero en lugares diferentes jeje, el 14 de Marzo organicé un encuentro blogger mientras disfrutábamos de un Brunch y la idea es continuar con esta experiencia a menos una vez cada trimestre jeje, la verdad que yo también estoy de acuerdo contigo en el hecho de que los mejores momentos en la vida surgen alrededor de una mesa.
    Un pepibeso y enhorabuena ahh y te dejo el enlace a mi post por si te apetece echarle un vistazo

    http://pepaysumaleta.com/2015/03/primer-evento-synergies-2-0-club/