¿Trabajamos juntos?

¿Quieres que fabrique ideas o genere contenidos para tu marca? ¿Necesitas que tu proyecto esté en boca de todos o te apetecen 400 gramos de creatividad?

Si crees que la línea editorial de Mésame Mucho va acorde a la de tu marca, producto o empresa, me encantará crear contenido único y creativo para dar a conocer tu proyecto, campaña o producto entre mis seguidores.

En Mésame Mucho me apasiona por generar contenido original, cuidando al máximo las imágenes y el diseño de cada publicación con temas que giran en torno a la gastronomía, la decoración y el estilo de vida. Mésame Mucho es un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa dirigido a personas a las que les encanta disfrutar de la vida alrededor de la mesa.

La editorial Anaya me ha dado la oportunidad de publicar mi propio libro, ‘Mésame Mucho, un libro para foodies inquietos’ que puedes encontrar en Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro, etc… Además, han valorado muy positivamente mi trabajo y he sido premiada, recientemente, como Mejor Bloguera Femenina, premio otorgado por Canal Cocina junto con enfemenino.com. Además, colaboro con TELVA creando un contenido semanal en formato vídeo para sus plataformas digitales.

Cuento con una notable comunidad en redes sociales que crece día a día

 

      Facebook         9.300           Instagram            29.400             Twitter        17.700

Te ofrezco varias maneras de colaborar:

  • Post patrocinado: una entrada en el blog con contenido único, con fotografías o vídeo.
  • Publicación en Redes Sociales de alguno de tus productos o servicios, con una breve reseña. O difusión de una historia o campaña.
  • Contenido para tus canales: una historia, fotografías, momentos de consumo o vídeo.
  • Fábrica de ideas: creación de conceptos, namings, hashtags y claims.

Escríbeme a hola@mesamemucho.com o rellena el formulario y consulta mis tarifas. Además, si quieres ofrecerme otra manera de colaborar, me encantará escuchar tu propuesta. Estoy convencida de que podemos hacer muy ‘buenas migas’ juntos.