Feliz NaviÑAM!, el recetario que necesitas

¿Vas como las locas y no te dan los dedos ni las horas para pensar en las recetas con las que vas a sorprender a tus invitados estas Navidades? 

Buscar inspiración en Pinterest o Instagram está bien pero sabes que de una publicación te vas a la otra y que al final te pasas las horas como Jane enganchando lianas para acabar sin tener nada clarinete. 

 ¿Te pilla el toro y no sabes qué cocinar estas navidades? ¿Siempre acabas cocinando lo mismo y tienes ganas de darle una vuelta al menú de siempre? Esto es para ti, querida foodie inquieta que vas por la vida sin tiempo de más pero que quieres gozarlo a lo grande en modo jingle. 

 

He preparado un recetario navideño donde encontrarás un menú completo para que tú sólo tengas que preocuparte de la mejor parte: disfrutar de cocinarlo mientras escuchas ‘All i want for christmas is you’. 

Además, he incluido también GRATIS el menú ilustrado para que puedas descargártelo, imprimirlo y presentarlo en la mesa para recibir a tus invitados como la anfitriona más pro. 

Accede a mi ebook gratuito en el que encontrarás:

 

entrantes: tabla de quesos, hummus con crudités y aguacates caprese

primer plato: jugoso lomo de cerdo asado

segundo plato: salmón con apples fries

postre: pura tarta de manzana

incluye un precioso DESCARGABLE DEL menú navideño ilustrado

Feliz NaviÑAM!, por Marta Simonet

descarga "feliz naviñam!"