Soy una firme defensora de que el mundo hay que zampárselo entre pan y pan, sacarle la miga a cada momento y recorrer los caminos siguiendo su rastro porque seguro que a la vuelta de más de una esquina te vas a topar de bruces con la idea chocolate. Esta actitud la llevo a rajatabla, aún más si cabe, desde que monté esta Mesa en la que estamos subidos y que me está poniendo delante proyectos para saborear a dos carrillos.

Esta vez en The Toast Tavern han querido contar conmigo para que cree un sándwich exclusivo, delicioso y efímero que sólo podrás disfrutar durante el mes de marzo. Mésame Mucho va a estar entre tus manos y se ha puesto sus mejores migas dispuesto a pegarse un buen baile en tu boca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oh, sí. Este mes Mésame Mucho se puede morder y eso me hace una ilusión tremenda. Sabe a salmón ahumado, a queso de cabra, a mezclum, un punto de wasabi, algún fruto seco y mucha, mucha ilusión. Puedes probarlo en The Toast Tavern, el templo de la cerveza artesana y del comer con las manos situado en el madrileño barrio de Chamberí (C/ Guzmán el Bueno, 34). Hemos preparado una ofertaza para que te chupes los dedos comiendo y brindando con una cerveza craft que he elegido como pareja perfecta. 

Cuando vayáis, veréis en la pared de ladrillo biselado ‘Mésame Mucho’ y eso, eso somos nosotros. Tú que me lees y me alimentas las ganas de seguir creyendo en lo que hago, tú que acabas de llegar y estás pensando en quedarte, y tú que has sido el huevo y la gallina de todo esto.

Si os apetece una quedada alrededor de la mesa de madera de The Toast Tavern para hablar de proyectos, cosas, e ideas con mucha miga mientras nos apretamos un Mésame Mucho, sólo tenéis que decírmelo en los comentarios y pongo una fecha para que nos veamos. Ya sabéis que para mi, cualquier excusa buena para montar una jarana.

Si lo que os apetece es ir a probarlo y queréis zampároslo por la cara, he abierto en instagram un concurso hasta el viernes 4 de marzo a las 23:00h, tenéis la info aquí. #sandwichpower

4 comensales han hablado

  • 4 marzo 2016

    Estás guapérrima, eso por delante y ese sandwich tiene pintón. Estoy tan contento, incluso orggulloso de todo lo que va pasando que no veas. Tengo ganas de achucharte, en cuanto vengas por la isla bonita AVISA!!!

    bESOS A PORRILLO!

    • 4 marzo 2016

      Ay, Manuuu! Gracias, gracias y gracias. Si no me dierais entre todos el power que me dais no podría hacer ni la mitad de lo que hago. Este año va a ser muy hardcore, gatito. Y molaría que hiciéramos alguna locura juntetes.

      ÑAM!

  • 7 marzo 2016

    Qué pintaza!!! Ya iba echando de menos uno de tus vídeos, que son chulísimos.
    Qué rabia me da no poder probarlo in situ, así que tendré que crear mi propia versión. Gracias por la idea. Feliz semana!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

  • 9 marzo 2016

    Estoy contigo Marta, pocas cosas entre pan y pan pueden salir mal y este propuesta que traes hoy efectivamente tiene una pinta para chuparse los dedos. Ya me he anotad este local en mi lista de imperdibles para después de semana santa que me daré una vuelta por Madrid. Además ese es mi barrio de referencia. Gracias por esta pista culinaria tan apetecible.