Sobre mí

Hola soy Marta Simonet, mallorquina residente en Madrid, soñadora empedernida y aventurera de risa fácil que sazona el mundo de creatividad para comérselo en bocadillo.

Estudié animación sociocultural, después me metí de puntillas en el teatro y finalmente me lancé al mundo de la comunicación. Aunque ahora esté perdidamente enamorada de la creación de contenidos digitales, trabajé durante casi siete años como reportera y presentadora de televisión. Profesión que me dio la oportunidad de rodearme y aprender de los mejores comunicadores a nivel nacional. Después de haber conseguido los mayores retos en ese ámbito, movida por otra de mis pasiones y después de probar a qué sabía esto colaborando en varias agencias de branded content, decido transformar mi carrera profesional y reunir todos mis ingredientes para sacar del horno Mésame Mucho en abril de 2015. Justo un año después, gracias a la gran acogida que tiene el blog, Mésame Mucho es también un libro con contenido exclusivo editado por Anaya y soy considerada la mejor bloguera gastronómica femenina según Canal Cocina y la revista enfemenino.com.

Supongo que todo esto es porque me encanta cocinar y descubrir nuevos  alimentos, para mí ir al mercado es como ir al parque de atracciones. Me apasionan los colores de los vegetales y cuando veo algún producto poco habitual me lo compro como si fuera lo último de Apple. Emplatar, poner la mesa y decorar el entorno me apasiona. Mis amigos dicen que parece que van a comer en un tablero de Pinterest. Ya me gustaría, ya.

Me ponen los retos, el Laccao fresquito, la música de piano, meter los pies en el mar, cocinar, escribir, hacer fotos, soñar y despertarme contando lo que he soñado. Desayunar durante horas, reírme a carcajadas y llenar la casa de flores. No tomo café, pero me encanta escuchar el sonido del agua hirviendo en la cafetera. Hacer pan casero y creerme panadera. Me pongo metas para cruzarlas y la última me ha traído hasta aquí.

En Mésame Mucho doy rienda suelta a mi pasión por la gastronomía y la creatividad y el universo que las une, en categorías como saborea, decora, diseña y vive y en secciones como cómeme el tarro, personas con miga o sopa de letras. Este blog pretende ser un lugar de encuentro e inspiración dirigido a todas aquellas personas a las que nos encanta disfrutar de la vida alrededor de la mesa.

Gracias, gracias, y gracias a ti, que me acompañas en esta aventura al otro lado de la mesa. Gracias por venir hasta aquí, por leerme y convertirte en el ingrediente indispensable de esta receta. Gracias por hacer de Mésame Mucho un sitio en el que se está a gustito.