Sobre mí

Marta Simonet

Soy Marta Simonet, soñadora empedernida y aventurera de risa fácil que sazona el mundo de creatividad para comérselo en bocadillo.  Mi objetivo desde Mésame Mucho es inspirarte en tu día a día alrededor de la mesa y ayudarte a encontrar los ingredientes necesarios para que consigas contar historias irresistibles que te diferencien en el mundo hiperpoblado de Internet. 

Trabajo en comunicación desde hace 10 años y durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de disfrutar en televisión y en agencias de branded content hasta que un día, en uno de esos trabajos fascinantes en los que crees haber llegado a la cima, decidí saltar y salir de mi zona de confort (agarrada a mi partner in crime) para crear nuestro propio proyecto: Banquete de Ideas, una fábrica de contenidos digitales desde la que ayudamos a marcas de gastronomía, estilo de vida o viajes que no consiguen conectar con su audiencia -bien porque no encuentran la chispa necesaria para plasmar la personalidad de la marca en el mundo 2.0, no tienen tiempo para crear contenidos irresistibles, no se sienten capaces de expresar los valores de su marca de una manera cercana y orgánica o no saben comunicarse como nativos digitales- a aumentar su notoriedad, reposicionarse y diferenciarse de la competencia, consiguiendo fidelizar y aumentar sus ventas. 

Ya ves, me pirran los retos, el Laccao fresquito, la música de piano, meter los pies en el mar, cocinar, escribir, sacar la cámara a pasear, soñar y despertarme contando lo que he soñado. Me gusta desayunar durante horas, reírme a carcajadas y llenar la casa de flores. No tomo café, pero me encanta escuchar el sonido del agua hirviendo en la cafetera. Hacer pan casero y creerme panadera. Me pongo, constantemente, metas para cruzarlas y una de ellas me trajo hasta aquí.

Mésame Mucho es el lugar en el mundo en el que están todas las cosas que me gustan. Aquí doy rienda suelta a mi pasión por la gastronomía, la creatividad, los zapateados en el teclado, la vida y el universo que los une. Fijaos si sueño fuerte que ahora Mésame Mucho es, también, un libro para foodies inquietos con contenido exclusivo editado por Anaya y desde Canal Cocina junto con enfemenino.com me otorgaron el premio como mejor bloguera gastronómica femenina. ¡Atracón de felicidad! Bienvenido a la Mesa(me Mucho), ¿quieres saber cómo podemos trabajar juntos?

Han hablado de Mésame Mucho en