Vamos a hacer buenas migas juntos

¿QUIERES ESTAR EN BOCA DE TODOS?

Desde Mésame Mucho ayudo a marcas foodies, atrevidas, dinámicas y frescas a aumentar su notoriedad en el mundo digital. Marcas afines al estilo de vida gastronómico que necesitan comunicarse de tú a tú con mujeres inquietas, decididas, amantes del bonitismo, preocupadas por el bienestar y disfrutonas de la vida alrededor de la mesa.

Si eres una marca o una agencia y quieres trabajar conmigo como prescriptora, rellena el siguiente formulario o envíame un email a hola@mesamemucho.com indicando en qué tipo de colaboración estás interesado: post patrocinado con fotografías o vídeo, post patrocinado en instagram o difusión en redes sociales.

IDEAS Y CONTENIDOS PARA QUE TE COMAS EL MUNDO 2.0

Sin embargo, si eres una empresa del sector del estilo de vida, abierta a nuevas ideas que, a pesar de contar con una estrategia de comunicación clara y definida, no consigues conectar con tu audiencia; bien porque no encuentras la chispa necesaria para plasmar la personalidad de tu empresa en el mundo 2.0, no tienes tiempo para crear contenidos, no te sientes capaz de expresar los valores de tu marca de una manera cercana y orgánica en el lenguaje digital o no sabes comunicarte como millenial, podemos trabajar juntos desde mi empresa Banquete de Ideas.

Con nuestros servicios ayudamos a marcas como la tuya a aumentar su notoriedad, reposicionarse y diferenciarse de la competencia consiguiendo fidelizar y aumentar sus ventas.

Si estás interesado en que nos encarguemos de la generación de los contenidos de tu web o blog corporativo o desarrollemos los copys, fotografías o vídeos de tus campañas de contenidos digitales, rellena el siguiente formulario para que tengamos una sesión.