Esto va de un desayuno tardío, una comida temprana, un brunch cerca del mar en Mallorca. Los domingos a partir de las 11.30 de la mañana y hasta las 14h sube la Marea hasta el cielo de tu paladar en Iberostar Playa de Palma con un brunch de aire mediterráneo.

Me lo contaron justo antes del estreno y yo, que menuda soy, aproveché que estaba en la isla para dejarme llevar entre llonguets, ibérico, fondue de chocolate, queso mahonés, revuelto de huevos con vegetales, zumos recién exprimidos, ensaïmada, música ambiente en directo, buena compañía, mucha luz isleña y vistas a un buffet interminable que no puedo describir sin llenar el teclado de babas dejando a mis dedos un charco deleznable sobre el que chapotear. (Marta, estamos en la Mesa, por favor.)

De los brunch podríamos hablar largo y tendido. Es una comida mitad breakfast mitad lunch que se inventó para poder llenar la barriga cuando se te pegan las sábanas por una probable jarana de la noche anterior. Una excusa perfecta para convertir los desayunos en comidas y las sobremesas en partidas inenarrables de buscar formas en las nubes sin mirar otro reloj que el sol.

Si eres de Mallorca y buscas planes para hacer un domingo con tus amigos, con tu pareja o contigo mismo. Si te gusta, como a mí, poner el mundo en pause mientras le das vueltas al café descafeinado y disfrutas del suplemento dominical o si quieres colgarte una medalla, en tu pecho de foodie inquieto, recomendando un plan molón para uno de esos domingos de alegría mañanera, apunta: Marea. C/ Marbella, 36. Precio: 24€. Buffet para repetir en bucle como boomerang. Tienes mucha más información aquí. 

Oye, que si además de lo que ten cuento te apetece cotillear qué es lo que pasa por allí, puedes mirar por la mirilla de instagram con el tag #BrunchIBEROSTAR o poner los dientes largos a tus followorcetes cuando vayas a probarlo el domingo que viene.

Y tú, ¿qué brunch me recomiendas de tu ciudad?

un comensal ha hablado

  • Fernando
    30 enero 2017

    Hola Marta. Yo el brunch que te puedo recomendar es el bar estilo tradicional en la Guillermo De Osma con esquina a la Plaza Beata Mariana De Jesús que está muy rico es en la zona de Madrid capital. Si te pasas por ahí ya me contarás.

    Un saludo