Me paso horas y horas sentada delante del ordenador. Ahora mismo tengo a mi izquierda una botella de agua, dos libretas, una caja con tarjetas, la carta de un restaurante con el que colaboraremos en breve, unas Ricola de arándano rojo, una pieza de madera y una ramita de eucalipto. A la derecha, el ratón y el móvil porque no tengo espacio para más. Os podéis imaginar mi flechazo absoluto cuando he descubierto esta mesa paracasitodo. Un nuevo concepto de escritorio del estudio londinense Ying chang.

La gastronomía siempre ha estado presente en nuestras mesas de trabajo, por lo tanto, ¿por qué no ofrecerle el espacio que se merece? Al menos yo, siempre acabo llenando el teclado de migas o abriendo un hueco entre los papeles para poner un plato de fruta o el batido de media tarde. Y, casi siempre, entre semana desayuno en mi mesa de trabajo. Así que me parece una idea perfecta y la bautizo desde ya como una mesa para emprendedores.

mesa emprendedores Collagemesa para autónomos mesa para autónomosTiene un estilo industrial muy marcado, pero le da mucha frescura la cantidad de posibilidades y los colores de los accesorios que van encima de la estructura. Me gusta como rompe con las líneas, utilizando diferentes alturas. Y me parece realmente atractivo que pueda poner los accesorios como me venga en gana para que cada mesa sea única, o para que esta mesa sea diferente las veces que me permitan las combinaciones. Una mesa con personalidad.mesa emprendedores 2 mesa para autónomos 4

Además, le veo un montón de posibilidades de uso: para desayunar mientras respondo emails, para tomar algo en una pausa, incluso para olvidarme del ordenador y utilizarla como mesa en una cena para dos si se me hace tarde trabajando. La vida de emprendedor me adelgaza porque a veces se me olvida que ha llegado la hora de comer. ¿No os pasa?

 ¡Nos vemos el jueves, os traeré el vídeo de lo que liámos en IKEA!

Fotografías vía

Deja tu comentario