Cuando vi este chocolate mexicano pensé que sería maravilloso tener más cerquita la ciudad del ándale wey para poder conseguir una de estas tabletas de la marca UnElefante, y ver lo bonitas que quedan entre mis manos. Un packaging de cartón reciclado, sencillo y elegante con un producto irresistible, el chocolate artesano.

Soy de las que siempre tiene una o dos tabletas de chocolate en la nevera para darle un pellizco que otro antes de irme a la cama. Aunque las de UnElefante a lo mejor me durarían más, tal vez incluso las enmarcaría en la cocina y me daría penar comérmelas de lo bonitas que son.

El chocolate está pintado a mano utilizando pigmentos de especias y otros ingredientes sobre el chocolate como si fuera un lienzo para transformarlo en una pieza dulce de arte abstracto inspirada en la pintura de Pollock, de hecho una de sus tabletas lleva su nombre. Me apasiona el resultado de la mezcla de colores, la sencillez y lo vistosas que quedan, como si fuera pequeños cuadros abstractos comestibles.

unelefante UnElefante chocolate 1 unelefante chocolate 5Unelefante ok3unelefante chocolate 8un elefante ok UnElefante chocolateTengo un amigo que vive en México, no descarto pedirle que me mande unas cuantas tabletas de chocolate Pollock, creo que mis preferidas de entre todas las que ofrecen. Aunque quizá cuando lleguen a España serán fondue, eso sí, con sus colorines. Desconozco si las venden en aquí, yo no las he encontrado pero si alguno de vosotros lo sabe que me lo diga que salgo corriendo a por ellas.

¿Conocíais los productos de UnElefante? ¿Qué os parece el packaging?

5 comensales han hablado

  • 10 febrero 2015

    Me parece muy original y todo un icono para poder hacer una decoración preciosa en un postre exclusivo.

    • 11 febrero 2015

      ¿A que son chulas? Cuando las vi me quedé enamorada, a ver si encontramos algo parecido fabricado en España para poderlo tener en las manos 😉

  • Gloria
    11 febrero 2015

    Pero y ¿cómo te comes eso? ¡¡Yo no podría!!

    • 12 febrero 2015

      Siempre podemos enmarcarlo y dejarlo en la cocina para ver lo bonito que queda sin remordimientos 😛

  • Victor S.
    15 febrero 2015

    Cho co laaaaaaaa te! 😀