Ya está aquí Van Big, el primer encuentro de gastronomía sobre ruedas en la isla bonita. Se celebra el próximo 16 de mayo en Es Baluard (Palma) y estoy más contenta que unas castañuelas. Van Big es una apuesta por el producto local, la música, la literatura, caravanas, vans, tracks y carritos. Y lo que es mejor, ¡los de Mésame Mucho estamos metidos en el ajo! Desde Mésame Films hemos creado los vídeos de presentación de este encuentro gastro creativo y hemos disfrutado como enanos junto con La Tirolina.

Para grabar el primer vídeo, fuimos con Peixos de la Terra a una piscina abandonada a preparar un salmón marinado y a comérselo como cerdetes que son.

En este segundo vídeo de Van Big, fuimos a uno de los acantilados más bonitos de la isla para cocinar una de las hamburguesas kilometro 0 de Manduka Street Food, en un entorno espectacular. Y demostrar, a través del estilo nómada y callejero de Van Big, la posibilidad real de cocinar y comer en cualquier lugar, ¡Porque we love food!.

Además de haber diseñado los vídeos, también estaremos en el evento con una acción diferente con la que no querréis dejar de pringar la pantalla de vuestro móvil haciendo fotos, porque vamos a montar ¡Un platocall!. Una idea creativa y canalla para darle la importancia que merece la gastronomía y la decoración.

Avisadas estáis, el día 16 con Van Big llega la cita perfecta para las que nos gusta disfrutar de los productos recién elaborados, las apuestas atrevidas, comer con las manos y conocer nuevas propuestas de cocina sobre ruedas. Tengo unas ganas de que llegue que no me aguanto.

El lunes os contaré la programación del evento que tiene una pinta tremenda. ¡La ilusión que me hace ver a Mésame Mucho como parte del cartel del primer evento gastro sobre ruedas en la isla, no os lo podéis imaginar!.

¿No os dije que venían cosas muy chulas? ¡Pues esto no ha hecho nada más que empezar!

9 comensales han hablado

  • 6 mayo 2015

    Marta…felicidades! me encanta el video y sin duda, vienen cosas chulas!!! que guay!!!

    • 6 mayo 2015

      ¡Muchas gracias, Carolina! Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 16 y disfrutar de todo lo que nos tienen preparado los de Van Big y también de montar nuestro #platocall jejeje Ojalá pudieráis venir!

  • Nadia
    6 mayo 2015

    Woohoooo!!! Ahí estaremos!!! Emoción a tope!!!

  • Gloria
    18 mayo 2015

    Una pasada el montaje de los vídeos, ¡¡¡me encantan!!! Y no es por nada, pero me ha entrado hambre…

  • Ana R.
    13 enero 2016

    La isla bonita es La Palma en Canarias, no Palma en las Baleares. Además de la isla bonita también se la conoce como la isla verde.

    • 14 enero 2016

      Hola Ana! Muchas gracias por sentarte en esta mesa y comentar. A Mallorca le llamo ‘mi isla bonita’ cariñosamente, sé con certeza que no tiene ese nombre soy isleña nacida allí, pero me gusta dirigirme a ella con ese apodo. Un saludete y feliz año.