El primer Mésame and Shake ya está aquí y yo estoy con unas ganas tremendas de que lleguen las seis de la tarde del miércoles 25 de marzo para que disfrutemos la experiencia juntos. Mésame and Shake es la versión más agitada de los eventos de Mésame Mucho, en este primero tendremos una oportunidad innovadora de batir y debatir ideas alrededor de una mesa, compartir vivencias y proyectos para crear vínculos. Una experiencia gastrodecorativa en la que, además, serás partícipe del acabado del plato para que tengas la oportunidad de vivir Mésame Mucho de primera mano y desde dentro. ¡Vive el primer Mésame and Shake!

Mésame and Shake es una fórmula que muta dependiendo de cómo agitemos nuestros servicios; unas veces networking, otras taller, otras charla, otras espectáculo, infinidad de combinaciones para disfrutar de la gastronomía de una manera diferente. Nunca tiene la misma estructura pero sí el mismo objetivo: sorprenderte. Esta vez con una merienda molona a la que tú le pondrás la ‘guinda’, no será un taller pero casi porque gracias a los consejos de los chicos de Claxon acabaremos de hacer nuestros platos en la mesa, cada uno el suyo: un bocado salado, otro dulce y un batido que dará el punto shake it. Menú que consistirá en una foccacia casera de romero, ajo y parmesano con mouse de queso de cabra con albahaca y presa de cerdo iberica a finas lonchas marinada con sobrasada y miel, bizcochito de avellana con una mousse de choco con leche, pistacho garrapiñado y espuma de manjar blanc. Y el batido será de piña, jengibre, sirope de arce y mango. Todo esto macerado de buen ambiente, cosas bonitas y oportunidades de generar vínculos. ¡Se me hace la boca agua!. Además, habrá alguna sorpresa. Hasta aquí puedo leer.

Reserva Mésame and Shake

Te espero el miércoles 25 de marzo a las 18h en Claxon (Calle 31 de diciembre, 9), allí disfrutaremos hasta las 21h. Hay disponibles 15 plazas, si no te quieres perder el primer Mésame and Shake sólo tienes que rellenar el formulario que hay a continuación y si una de las 15 plazas es tuya muy pronto recibirás un email de paypal en el que hacer el pago (15 euros) y así quedará confirmado tu sitio en el primer Mésame and Shake.

*Si en unos días no has recibido el email, comprueba que no te  ha llegado a la bandeja de spam. Para cualquier duda puedes escribirme a martasimonet@mesamemucho.com

Deja tu comentario