Tengo hambre. Siempre. Cada día. Todo el rato. Hambre de retos nuevos y buenos sabores de boca. A ver, cómo os cuento todo lo que viene.. Cantaré lo que tengo en carta, a bocajarro, con media sonrisa y sin entrantes. El plato de hoy es pizza de ‘me voy a Madrid’. Con todo y con lo puesto, con Mésame Mucho como ingrediente principal y con mil sabores nuevos que van a sazonar este proyecto. Por eso, llevo unas semanas de caos total, en casa la mesa ha pasado de tener platos bonitos a estar repleta de cajas de cartón con mi vida en fascículos. En los desayunos además del colacao, me bebo la morriña isleña y eso que todavía no me he ido.

El martes, 18 de agosto, es mi cumpleaños y lo voy a celebrar por todo la alto en un crucero en el mediterráneo, que me lleva del puerto de Palma de Mallorca al puerto de Valencia, destino Madrid. El coche con un gran lazo, lleno de cajas y más cajas, y en la mochila meteré (por si se me acaba) toda la ilusión con la que me voy.

Tengo los bolsillos llenos de ganas y me he marcado tantas metas que sólo pienso en el pistoletazo de salida de esta nueva aventura. En realidad vuelvo, porque ya he estado viviendo en Madrid 4 años hace dos, y tiro porque me toca.

Así que, amigas 2.0 y 1.0 de Madrid, vamos a poner fecha para darnos un banquete de felicidad. ¡Tengo ganas de veros! Propongo quedada en forma de picnic (un #mesameandshake algo underground) en El Retiro, a finales de septiembre. Cuando ya tenga piso, Mésame Mucho tenga oficina y encuentre, entre tanto embalaje, un tupper en el que meter una tortilla de todas las cosas que os quiero contar. ¿Quién se apunta?

Estas semanas, perdonadme que aparezca un poco menos por aquí y que esté siendo el agosto con más pinta de septiembre de los últimos años. En cuanto deje las cajas y vuelva a la isla bonita a pasar las últimas semanas pintándome los labios de sobrasada y olor a mar, me pondré con la ristra de post que tengo en el horno. Además, tengo algún que otro notición más que me va a tener dando a la tecla los próximos meses y esto va estar muy pero que muy bonito.

Ya lo dije en instagram, estoy pensando tatuarme la isla en líneas geométricas en la parte inferior de la muñeca para que (aunque esté en mitad de la Gran Vía) siempre sean las Mallorca en punto. Bueno, felizloquequedadeverano. Mientras tanto podéis seguirme a diario en twitter, facebook o instagram que ahí no me salto ni un día de cole.

¿Nos vemos pronto? Madrid, pórtate bien y báilame un chotis cuando llegue.

12 comensales han hablado

  • 16 agosto 2015

    ¡Qué ganas de verte! Todo te va a ir de maravilla y tanto la isla como Madrid sonreirán más que nunca de tenerte de nuevo oliendo a mar y cargada de sueños recorriendo sus calles 🙂

    • 29 septiembre 2015

      ay, que me estoy poniendo al día con los comentarios y resulta que ya te he conocido…fijatetú! MIl besos bonita y a ver si nos volvemos a ver muyyyy pronto.

  • 16 agosto 2015

    Pues seguro que, estando en Madrid, nos vemos mucho más que ahora (algo fácil).

    Mientras tanto, si necesitas ayuda llevando las cajas el martes en Valencia, silba. Que soy el único habitante que queda por aquí estos días.

  • 17 agosto 2015

    guapa!!! muchisima suerte con tu wellcomeback! seguro que se cuece a fuego lento, un plato delicioso!

    • 29 septiembre 2015

      ¡Muchas gracias bonita! AY… qué feliz estoy con todo lo que viene 🙂

  • Cristina
    17 agosto 2015

    Madrid es mucho Madrid y si has estado 4 años allí ya debes saberlo. Yo viví 7 y después de 5 aquí de nuevo volvería con los ojos cerrados pero ahora el destino me lleva en unas semanas a Barcelona aunque… Como digo yo, es el primer paso para conquistar de nuevo Madrid (así que si necesitas ayudante en tus nuevos proyectos… Dímelo!! :D). Mientras… Nuestra isla seguirá aquí esperándonos con todas sus cosas bonitas, su olor a mar y nuestra gente más querida. ¡Mucha suerte!

    • 29 septiembre 2015

      Ay, Cristina! Muchas gracias por estas palabras, que aunque te conteste tarde porque ya sabes lo que tienen las mudanzas, las emociones y las nuevas ciudades… Pero sí, como aquel que decía ‘siempre nos quedará París’, yo digo que siempre nos quedará Sa Roqueta. Por ahora estoy muy feliz porque estoy consiguiendo lo que quiero y disfrutando de lo que me gusta. ¡Disfruta de Barcelona si sigues por ahí, es una ciudad que me apasiona! Besotes

  • 17 agosto 2015

    Qué ganas de saber más, de unirme a ese picnic (aunque mucho me temo que va a tener que ser vía redes) y de comer tortilla de patatas, que se echa de menos jaja Seguro que este cambio va a ser todo un salto hacia delante, una carrera en la que ya te digo yo que llevas todas las de ganar. Mucha suerte en esta nueva etapa, chérie, que seguro que te va a traer grandes alegrías. Ojalá vernos pronto. ¡Un abrazo!

    • 29 septiembre 2015

      Naiara de mi alma, bonita… mira a qué alturas te contesto mon amour. Aquí te espero, desde París está a un ‘saltito’, tenemos tantas cosas de las que hablar todavía. Puntomom se nos hizo demasiado corto. ¡Mil besos!

  • 18 agosto 2015

    Pues mira tú, al picnic no sé si podré ir que estoy de vacas por el mediterráneo en septiembre pero aunque presente no esté en espíritu por allí andaré sin perderte de vista. A ti y a tu maravilloso proyecto del que estoy deseando saber más!

    • 29 septiembre 2015

      ¡Gracias Olga! Mira todo lo que he tardado en contestar los comentarios de este post… puede que sea un reflejo del ajetreo que llevo… jajaja ¡Y tan feliz! Ahora ya todo se pone en su sitio y trato de empezar con las rutinas. ¡Besitos!