Prepárate para disfrutar un menú con sorpresa de principio a fin, dos platos y postre que te van a engordar la felicidad.

De primero te traigo un smartphone sabrosón, sin aditivos ni conservantes pero con una cámara que puede hacer las delicias de cualquiera. Se trata del Onix S551, una marca española con un precio para chuparte los dedos. No es una manzana pero vas a poder disfrutar con los dos riñones.

onix + mésame mucho

De segundo para dejarte con la barriga llena de alegría, te cuento que lo voy a sortear. Puedes llevarte este mismísimo teléfono que estoy probando y que voy a pasear por todos los rincones de mi isla bonita. Al ser un teléfono tan económico no me cae la gota fría por la frente (al estilo de los dibujos japoneses) al saltar del pantalán al barco, ni al subirme a una silla para hacer una foto a lo drone style, tampoco al corretear por la orilla jugando con las olas. Como lo voy a llevar por todos lados durante las próximas 2 semanas, a quien le toque va a encontrar material único y exclusivo de lugares, recetas y experiencias vividas por mí.

De postre te pongo mi libro para foodies inquietos en bandeja. El ganador o ganadora del teléfono recibirá también un ejemplar de ‘Mésame Mucho, el libro para foodies inquietos’, firmado con mucho amor. 

Onix + Mésame Mucho

Participar en este sorteo para ganar mi smartphone Onix S551 y un ejemplar de ‘Mésame Mucho, el libro para foodies inquietos’ es muy sencillo, sólo tienes que ser seguidor de Onix y mío en redes sociales, te dejo los botones a continuación para que no tengas que digerir este post correteando de una página a otra. Eso es todo, tienes hasta el próximo sábado día 16 para participar ¡suerte!

Onix + Mésame Mucho

Si no te toca el smartphone, aquí te dejo el link a su web con todos los modelos: http://goo.gl/PmGc2T con el código #noesunamanzana tienes un 10% de descuento y aquí el enlace a mi libro: Mésame Mucho en Amazon que también te ahorras algo.

17 comensales han hablado

  • agnes
    6 julio 2016

    Participando haber si tengo suerte…y muchas gracias por el sorteazo

  • Ramon Reyes
    7 julio 2016

    Suerte para todos saludos desde venezuela

  • Zulema Pontes Vidal
    7 julio 2016

    Me encanta y apuntada
    Gracias¡¡¡

  • Hector Ruben
    8 julio 2016

    un móvil con 1GB de RAM +MTK6735A vale 200 euros?Sin duda voy a comprar Blackview R7,un teléfono muy precioso con 4GB de RAM +MTK6755 con 3000 mAh de batería.solo 170$ ahora.

  • ROMINA SIRI CORONA
    8 julio 2016

    Hola espero tener suerte 😀 porque nuca gano nada 🙁 pero seguro ahora si ganó ^_^ saludos y que andes muy bien!!

  • paz
    10 julio 2016

    un blog colorido y diferente¡¡¡y natural¡suerte a todos

  • Rafael
    11 julio 2016

    Espero ganarlo, soy muy malo con la suerte pero igual suerte a todos desde El salvador ^-^

  • Patricia
    13 julio 2016

    Lo que más ilusión me hace es el libro !!! Suerte ?

  • 15 julio 2016

    Listo! A ver si se queda en Mallorca el premio.
    Muackss-

  • 16 julio 2016

    ¡Hola! Pues hecho todos los requisitos solo me queda cruzar los dedos para disfrutar de tan magnos regalos 🙂
    un abrazo y gracias rubita.

  • 16 julio 2016

    me apunto al sorteo, no sé si llego tarde. En instagram soy espaciosvivos.

  • Rafael Barahona
    17 julio 2016

    Quien ganó? o si aún no a dicho , donde dirá quien ganó el onix??

    • 18 julio 2016

      ¡Hola Rafa! En estos días me pondré en contacto con el ganador/a y el próximo miércoles día 27 lo publicaré en mis redes.

      ¡Qué nervioooos!